Aun no tenemos una foto de este negocio, pero puedes enviarnos una.
Información de contacto
Redes sociales:
Añadir una red social
Dirección:
Avenida Los Próceres
Teléfonos
No tenemos un número whatsapp para este contacto.
Cerrar
Nunca entregue dinero ni cierre negocios a partir de contactos telefónicos, solo úselos para pedir información, porque podría ser estafado.
Horarios de atención
Lunes a viernes: no hay datos.
Sabado: nd.
Domingo: nd.
¿Hay datos erróneos o le gustaria mejorar esta información?
Sugerir cambios
Acerca de Intercable
Comentarios, opiniones y referencias de los clientes.
Escrito por Juana contreras
09/08/21 02:34 pm
Por fabor arreglen el servicio ahora cuando hay un bajón de la luz de una vez se cae la señal en santa Elena.a qui avido muy buen servicio ahorita es que está pasando esto.
Escrito por Albert
11/05/20 02:16 pm
Xq uds cobran un servicio sin prestarlo.
Escrito por Albert
11/05/20 02:09 pm
Irresponsables.
Escrito por Henry jose toro sulbaran
10/05/20 01:33 pm
Buenos dia. por favor solucionen el grave problema que hay con la señal,llega por periodos muy cortos.
Escrito por Sahid
20/04/20 08:39 pm
Sres de intercable que pasa con la señal de TV CABLE ya tengo 26 días sin señal y ustedes nada que resuelven la situación ni responden las llamadas para los reclamos que negligencia y mal servicio de su parte.
Escrito por Sahid
04/04/20 09:22 pm
Buenas tardes sres de intercable que pasa con la señal en un sector de la milagrosa, van ya 10 dias sin servicio y cobran sin compasion la renta mensual completa y el servicio de mal en peor.
Escrito por Sahid
01/04/20 06:04 pm
Buenas tardes Sres tenemos ya 7 días sin señal de TV cable en un sector de la milagrosa por la calle principal vereda 1 específicamente, por favor se les agradece restablecer la señal. Que esta pasando?....
Escrito por Jose barrios
01/03/20 12:51 pm
Av las americas, 2 dias sin señal.
Escrito por Yajaira perez
15/07/19 04:25 pm
Buenos dias porfavor dde arreglar eso no me calo ver venevision esos programas tan malos no me calo ver eso te suplico de que vengan a colocar e venir arreglar el intercable aqui en la milagrosa para cobrar si son exactos porfavor por favor vengan no quiero ver venevision.
Escrito por Iraima de Colasante
12/07/19 02:30 pm
Buenos días, mi esposo pago la reconexión hace un mes y hasta el miércoles nos pusieron el cable y me pregunto si son tan rápido para desconectar porque no tienen la misma eficiencia para reactivar ya nos lo colocaron pero quedo mal la reconexión llamo y los numero de teléfono nunca son atendidos y la atención al cliente en la oficina deja mucho que desear y me parece que es una falta de respeto con la forma como estan atendiendo la solicitud de sus clientes. Por lo que esta empresa está dejando mucho que desear, mientras que sigan actuando asi no saldremos adelante en nada. Espero que al leer este comentario traten de solucionar tanto el servicio como el trato del personal en la oficina. y solucionar mi servicio es en el paseo la feria Res. Calabria Apto D5. esta conectado pero no se ve nadasino puras rallas.El contrato está a nombre de mi esposo C.I. 3.039.934 Iraima Perez de Colasante 12/07/2019
Escrito por Ricardo Parada
08/07/19 06:56 pm
Buenas tardes, pague la reconexion desde el dia lunes 17-06-2019 y esta es la fecha que no tengo el servicio, nadie da respuesta y los numeros de telefono nunca son atendidos de verdad que me parece una falta de respecto con los clientes así como son tan eficientes para desconectar, también deberían serlo para reactivar el servicio, esta empresa de verdad que deja mucho que desear.
Escrito por Carmen T García R
03/07/19 09:47 pm
Buenas tardes, pague la reconexion y la deuda desde el jueves pasado y esta es la hora que no hay servicio en mi apto. Res Rosa E apto-25 Mérida. Por favor espero que reconeten el servicio a la brevedad posible. gracias.
Escrito por Alicia Jatem Trigal Perdomo
10/06/19 04:19 pm
Buen día. En Conjunto Residencial La Hechicera, Mérida , no tenemos señal de TV desde ayer domingo en la noche. Por favor, informarnos y solucionar a la brevedad posible el problema. Gracias.
Escrito por Yajaira perez
18/05/19 02:24 am
No tenemos intercable por favor que nos llegue intercable en la milagrosa por favor.
Escrito por Yajaira perez
14/04/19 03:28 am
No tenemos Internet cable desde la mañana por favor coloque el intercable en la milagrosa.
Escrito por Yajaira perez
09/04/19 11:59 pm
Buenas noches aqui en merida la miklagrosa no tenemos cale porfavor.
Escrito por Yajaira perez
09/04/19 11:25 pm
Buenas noches mire aquí en milagrosa no a llegado intercable.
Escrito por Rosa saputelli
04/03/19 08:39 pm
Soy Rosa Saputelli ytengo mas de 8 meses sin internet . Somos varios en res San Eduardo El Campito Merida .mi cedula es 4053254
Escrito por Iraima pereira
15/01/19 11:43 am
Buen dia en Pedro rincon gutierrez tenemos ocho dias sin cable y nadien viene a revisar desde el 7 de enero y uno llama y no atienden le agradezco ya que hace poco estuvimos dos meses sin el servicio e igual nos cobran LA factura.
Escrito por Miguel Yepez
02/08/18 01:11 pm
Muy buenos dias. Con todo respeto saludo cordial. Al mismo tiempo para preguntar que pasa con el servicio de se#al de TV Inter en la Urb. Alto Chama III Etapa en la Parroquia, puesto que tenemos 96 horas sin este servicio. Aclaratoria no es por falta de pago. Merida 02/08/2018. 9.00am. Por favor responder. Muchas gracias.
Escrito por Katherine barrera
15/07/18 11:56 am
Buen día , realice un retiro de servicio de tv en los últimos de mayo y todavía me están descontando por mi tarj de crédito e incluso este mes de julio me cobraron domicilio de pago , soy Katherine barrera , c.i 26471828..necesito retirar servicio definitivo ya fui hasta la oficina y no lo han hecho ...vivo en otra ciudad.
Escrito por Jose
11/05/18 07:11 pm
He tratado de comunicarme con ids porque desde hace 3 Dias no tenemos imagenes en Tv y no sabemos que pasa. La parroquia.
Escrito por Liliana machado
03/04/18 03:34 pm
Buenos dias,soy liliana machado,hace tres semanas realice un contrato.quedaron en llamarme y estoy todavia esperando.por favor les agradezco llamaer, hoy estoy a las 2:30 en la casa.
Escrito por NEREIDA LARA
14/01/18 03:55 pm
Buenos dias, porque no se desagregan en la factura el costo por internet y el costo por television por cable. y asi como usuario visualizar en que se esta cancelando mas. aumentan y no sabemos que aumento. gracias.
Escrito por Raiza montero
27/12/17 09:25 pm
Este problema cuando lo podran solucionar desde horas de la mañana sin cable en res los frailejones la hehicera. por favor necesito respuesta.
Escrito por Raiza montero
27/12/17 09:19 pm
Buena tardes en el sector la hechicera en la res los frailejones no hay servivio de inter desde la manana de hoy 27 12 2017 quisira sabe cual es la falla y cuando sepodra restablecer.
Escrito por Rosa Molina
02/11/17 06:24 pm
Hola: Desde hace una semana que se esta viendo la televisión horrible y por ratos se va el ínter, agradezco nos arreglen esto ya que estamos afectados en la residencia los samanes, av. las américas. Varias personas hemos llamado y no contestan. agradecidos de antemano nos arreglen el ínter.
Escrito por Argenis carnona
17/07/17 05:47 pm
Buenas tardes hasta el día de hoy a las 1:50 pm , no tengo servicio de cable, llamo y no me contesta, me imagino q estos dias sin servicios los van a descontar en la próxima factura, estoy ubicado en campo claro, merida.
Escrito por Lucila
17/05/17 07:32 pm
Buena s tardes soy Lucila Altuve c.i. 11461317. tengo tres días sin servicio y no he podido contactar para que cheque n a ver por que es.
Escrito por Ingrid volcanes
02/05/17 03:42 pm
Buen dia tengo 2 semanas sin mi servicio de cable por error de uds. que cortaron mi servicio sin estar morosa ...llamó al {{HIDDEN_TEXT}} y es pesimo el servicio técnico ...nunca atendio me dejaron en linea durante una hora y nunca respondio... agradezco su atención.
Escrito por Juan duran rugel
28/04/17 02:43 pm
Buenos dias, desde el lune 24, l campiña B, en ejido, no tiene ningun tipo de servicio, hemos tratado de llamar pero nadie contesta, queremos saber cuando van a restablecer el servicio.
Escrito por Yolimar Fernández
27/04/17 03:14 am
Buenas noches, en Ejido sector La Campiña B, no hay servicio de TV, desde el lunes en la tarde. Por favor restablezcan el servicio.
Escrito por Carlos Matheus
26/04/17 05:57 pm
Buenas tardes, en Ejido sector La Campiña, no hay servicio de TV e internet, desde el lunes en la tarde noche. Favor restablescan el servicio.
Escrito por Ingrid volcanes
26/04/17 03:07 pm
Buenos dias en las Res. Los Samanes Av. Las Américas estamos algunos apto. sin señal desde el viernes , podrian dar alguna información.
Escrito por Alexis Morales
23/04/17 12:16 am
Buenas noches en la Urb Humboltd estamos sin señal desde el viernes, podrían darnos información.
Escrito por Gloria uzcategui
17/04/17 07:30 pm
Buenas tardes por san rafael ejido no hay señal desde hace días y llamamos al 0500INTER00 pero según enviaran un técnico y nada que van .. volví a llamar y colgaron el teléfono de forma grosera.
Escrito por Yeya
03/04/17 06:02 pm
Quiero saber porq me cobran gastos de cobranza,acceso a la red y canales adicionales cuando no tengo nada de eso LES AGRADEZCO me devuelvan lo que me han quitado ya que eso es un robo a mano armada ya que pago con tarjeta por internet y estoy al dia.
Escrito por Jose gerardo rangel
28/02/17 03:28 pm
Buenos días soy José Gerardo rangel les imformo que desde el día 24/02/17 no ay señal por la av humberto tejeras de merida. Esto será debido a que???
Escrito por Ana Sulbaran de Ramírez
22/11/16 01:15 pm
Buenos días! Para informarles que desde el 20/10/16 no hay señal en la Urbanización La Arboleda. Por favor agradezcoles resolver el problema que nos está afectando a gran número de personas de ésta comunidad. Gracias.
Escrito por Ana Sulbaran de Ramírez
22/11/16 01:12 pm
Buenos días! Para informarles que desde el 20/10/16 no hay señal en la Urbanización La Arboleda. Por favor agradezcoles resolver el problema que nos nos está afectando a gran número de personas de ésta comunidad.
Escrito por Maria salas
03/10/16 11:21 pm
Necesito que se pongan serios en ir arreglar la señal en el centro me e cansado de llamar repetidas veces a su número de atención al cliente y no sirve ya no ayo como hacer para que me atiendan estoy pagando y desde hace un mes que no han acudido hacer el arreglo porque a su oficina también e ido.
Escrito por Elbaparedes
25/08/16 08:08 pm
Cuando van arreglar la señal que no se ve bien en la milagrosa.
Escrito por Alexis Mesa
20/06/16 06:16 pm
Desde las 6 de la mañana no tenemos señal en av 2 Lora entre cale 26 y 27., podrian decir qu esta pasando?
Escrito por Eudris
16/06/16 09:00 pm
Aqui en ejido en carlos sanchez ya dos dias sin cable.
Escrito por Albita
16/06/16 01:58 am
No hay señal en la torre 5, edificio b, Conjunto Residencial La Hechicera, Mérida.
Escrito por Mateo
22/03/16 11:29 pm
En Los Curos parte alta, estamos sin servicio desde el domingo, se quemó un cable.
Escrito por Mateo
22/03/16 11:24 pm
La señal ha estado fallando: el servicio técnico es demorado.
Escrito por Patricia
17/03/16 03:57 pm
Por lo menos contesten los telefonos...peeeeeeeeeesimoooo los servicios.
Escrito por Nilcia roa
25/02/16 07:03 pm
Subscribirme para disfrutar de los servicios intercable gracias.
Escrito por Carmen Alicia
15/02/16 06:26 pm
Señores intercable es pésimo el servicio de canales internacionales (71 entre otros) que se ha estado recibiendo sobre todo el fin de semana que es cuando en realidad se trata de justificar un pago tan altamente exagerado en comparacion con la calidad del servicio. Ante el secuestro que tenemos por la inseguridad sobre todo los de tercera edad nos vemos impediodos hasta de ver TV.
Escrito por Anibar
10/06/14 05:47 am
Antes de cortar el servicio, uds tienen la obligacion por ley llamar al usuario, soy un cliente de 20 aÑos con uds y hace dias por unos dias de retraso cortaron el servicio. eso se llama abuso empresarial.
Más cableras en la región
Localice y contacte mas cableras o empresas de televisión por cable en la región.
Cable Corp Tv, CA.
Avenida Urdaneta.
Netuno
Avenida E L Contreras.
Netuno (Ejido)
CC. Centenario, Ejido.
Lagunillas Cable, CA.
La Alameda, Lagunillas.
Viginet (La Azulita)
Al frente de la Plaza Bolívar, La Azulita.
Viginet (Santa Elena)
CC. Venezuela, Santa Elena.
Lugares de interés en Mérida
-
Chorros de Milla
Milla -
Jardín botánico
La Hechicera
¿Ya lo conoce, tiene alguna opinión acerca de los servicios o productos que ofrece?
¿Hay algún problema con este sitio?
NOTA: Tenga en cuenta que este sitio web no representa ni tiene relación con Intercable y por tanto no puede garantizar la exactitud y veracidad de la información suministrada, como tampoco la calidad de cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos.