Portada / /

Apart-Hotel Doña Carmen Suarez

Añada un negocio igual.

De acuerdo a la clasificación de Apart-Hotel Doña Carmen Suarez debería ofrecer alojamiento para viajeros, habitaciones, servicios hoteleros, etc.

  Deje un comentario

Datos de contacto

Dirección y telefonos

Calle Vía Los Chorros de Milla, Casa 47, Sector La Calera, Merida, Merida
Mérida, Venezuela

Teléfonos:
0274-2510713

Descripción

- - -

Opiniones:

Escrito por Francisco marin
03/11/16 12:51 pm

De verdad ya tengo dos temporada llegando allí y la atención ha sido muy bien y la comodida es como en familia los paseo como eso no e vistos ninguno son excelentes ..... y el presupuesto de verdad es muy económico.,.. los desayunos muy rico y los guía y la atención soy muy humilde y amigable si volviera a ir me quedara en apartahotel doña carme.... y de inseguridad ni idea porq llegábamos de los recorridos siempre tarde.... saludos a los trabajandores y ami gran amigo y tocayo Frank....att. Francisco Marin ...margarita.

Escrito por GRECIA
12/09/16 07:46 pm

Para esa noche estaba hospedado un grupo que duro hasta muy altas horas de la madrugada tomando y con escándalos y no dejaban dormir a los demás huéspedes, y en ningún momento los propietarios hicieron llamado de atención...los utensilios de cocina estaban en mal estado..de verdad fue un chasco total, mi grupo siempre ha estado viajando y nunca nos había pasado algo asi..quizas el error fue no haberlo denunciado ante las autoridades de turismo, porque ese incidente no nos iban a dañar los planes y denunciar implicaría perder tiempo de nuestras vacaciones en citaciones ....un mal gusto me quedo de este viaje y espero que otros no pasen lo mismo de nosotros..yo lei el comentario escrito por el sr Jose en fecha 13-07-2015 sin embargo pensé que seria algo fortuito,,pero ya ven me toco a mi... dios quiera el Sr Frank Marquez pueda tener la oportunidad de leer estos comentarios y reflexionar para que su hospedaje brinde un mejor servicio..

Escrito por GRECIA
12/09/16 07:36 pm

Este apartahotel es un fraude..mi reservación fue en junio de 2016 por vía telefónica con el sr. frank marquez, quien me dio un presupuesto por 8 personas y garantizandome que si revervava desde esa fecha se mantenia el costo para mi ingreso en agosto.sin embargo al llegar al hospedaje me dijo que había incrementado porque los recibos de luz y otros servicios subieron, que yo debía pagar mas, y en todo momento negó lo que habíamos quedado en fechas anteriores y teniendo yo los mensajes grabados.. tuvimos una gran discusión porque nos insulto diciendo que el no era una casa de refugio, sabiendo que uno viaja con un presupuesto establecido y programado..es un abusador y poco serio.dudo que sea un ciudadano merideño porque esta gente es muy amable y honesta, de paso no quería regresarnos los depósitos que ya había realizado con anticipación.. gracias a dios y a la exigencia que le hicimos nos regreso el dinero y con nuestros niños encontramos una posada de gente honesta y amable que se encuentra ubicada cerca de la pizzeria 4 quesos...es necesario señalar que ese apartahotel doña carmen no es como lo pintan en las fotos de su pagina y son unos usureros los refrescos de litro y medio lo vendia en 3000bs. así como lo leen............mi comentario es para que esten atento, solo ustedes deciden si se hospedan ahí o no...la zona es peligrosa solitaria y oscura ..

Escrito por Jose
14/07/15 12:54 am

Lamentablemente este apart-hotel es un fiasco, en 5 dias nunca limpiaron la habitación, por papel higiénico tenían toallín y cuando se acabó me dieron servilletas de baño, esto, a pesar de tener enormes canidades de papel higiénico en la recepción. Yo iba por trabajo y necesitaba wifi en la habitación, el dueño me indicó que si había, pero fue todo lo contrario, la señal no pasaba del estacionamiento. Pagué 5 días por adelantado y al quejarme por el servicio me indicaron que no hacían reembolsos. Jamás nos cambiaron las toallas. un poco más arriba hay un barrio por lo que las personas que conocimos en los alrededores nos indicaron que no caminaramos por esa zona porque era peligrosa.

¿Ya lo conoce, tiene alguna opinión acerca de los servicios o productos que ofrece "Apart-Hotel Doña Carmen Suarez"?

Recomendar:
Twitter Facebook

Enlaces patrocinados

Déjenos un comentario sobre su experiencia:

Website:

  1. Algo está mal, su comentario parece vacio.

No suministre datos de contacto en el campo del comentario, porque NO SERÁN PUBLICADOS.

Su mensaje fue recibido, lo publicaremos en un momento. Gracias. POR FAVOR, NO VUELVA ENVIARLO, EN CUALQUIER MOMENTO APARECERÁ PUBLICADO.

  1. Debe indicar un nombre y un correo electrónico (solo aparecerá tu nombre).

Nombre:

Website:

Email:

Descargue toda la información de contacto de Apart-Hotel Doña Carmen Suarez a la libreta de direcciones de su celular.

La mayoria de celulares pueden leer sin problemas el formato vCard.

Mas hoteles en Mérida:

Hotel Rio Milla

Hotel Rio Milla
Urb. Chorros de Milla.

Hotel La Terraza

Hotel La Terraza
Avenida La Hechicera.

Hotel Santa Ana

Hotel Santa Ana
Avenida Alberto Carnevalli.

Hotel Mucubaji

Hotel Mucubaji
Urb. La Vuelta.

Tibisay Hotel Resort

Tibisay Hotel Resort
Avenida Universidad.

El Lord

El Lord
Avenida 6.

Hotel Montecarlo

Hotel Montecarlo
Avenida 7.

Montecarlap

Montecarlap
Avenida 7.

Hotel Posada Maria Cristina

Hotel Posada Maria Cristina
Urb. El Sagrario.

El Chalet de Anny

El Chalet de Anny
entre Calle Turbina y Paz, La Pedregosa.

Hotel Las Delicias

Hotel Las Delicias
Calle El Latino.

Casa Vacacional Irene

Casa Vacacional Irene
Calle principal Mucunután.

NOTA IMPORTANTE: Tenga en cuenta que este sitio web no representa a Apart-Hotel Doña Carmen Suarez, CA. y por tanto no puede garantizar la exactitud y veracidad de la información suministrada, como tampoco la calidad de cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos.

© 2008-2019 | Política de privacidad | Información de contacto