los perritos de la ultima camada de azalea

100_0012

eran muy perezosos y demasiado lindos dormían todo el día.

100_0048

fueron 8 perritos todos hermosos.

100_001.9

17/1/2010 Por nacaruh 2 comentarios

Azalea y Amapola

Amapola es hija de Azalea las dos son muy lindas paro se puede decir que Amapola es mas traviesa.

100_0033

Cuando llevamos a Azalea para la finca y se encuentra con Amapola empiezan a jugar y hacen desastres las dos juntas.

27/12/2009 Por nacaruh 1 comentarios

las fiestas en navidad.

100_0022

en diciembre salen los disfrazados a alegrar las calles con sus bailes ya que esto es una tradición también se hacen quemas de pólvora, caravanas, concursos del mejor disfraz y muchas otras actividades para pasarla bien.

100_0019

27/12/2009 Por nacaruh 0 comentarios

La nueva camada y el nuevo estilo del Blog

Ufff tenia tiempo sin entrar aquí. Debe ser porque ahora estoy en Octavo grado y me toca estudiar más. Azalea aún vive. Yo creo que para publicar con más frecuencia vamos a cambiar el estilo del Blog.

De ahora en adelante publicaremos más fotos y pequeños comentarios, yo no sé mi hermana pero mis intereses están cambiando así que de vez en cuando colocare fotos mías y de mis amigos.

Por el momento colocaré una foto de la última camada de Azalea.

100_0046

27/12/2009 Por nacaruh 0 comentarios

Luego se fueron despidiendo mis perritos

A medida que pasaban los días, nuestros cachorros se hacían más grandes.. llego el momento de despedirnos. Muy tristes y hasta con lagrimas en los ojos pero es imposible quedarnos con todos…

12

Aunque con esas caras tan hermosas yo quisiera tenerlos de peluches en mi cuarto…

15

Y aunque sabíamos que los teníamos que entregar no pudimos evitar una que otra lagrimita.

16

3/7/2009 Por nacaruh 3 comentarios

Y SIGUIERON CRECIENDO

No tengo ganas de escribir, bueno la verdad nunca tengo ganas de escribir solo quiero compartir con ustedes unas lindas foticos de mis cachorros, las tomamos antes de que se fueran pues ya estaban muy grandes y con su nuevo tamaño también se ponían más traviesos, les gustaba dormir encima de nuestras piernas.

11

O en el carro de mi mami, y eso que los sacamos a pasear muy pocas veces, mi papi les hizo esta casita en madera y ellos estaban muy cómodos allí…

13

 

14

La señorita que esta en la puerta es Amapola, ella se quedo a vivir con nosotros… ya les mostrare fotos recientes. Y me voy para la finca y no escribo más porque pario una cerda y quiero ver a los recién nacidos cerditos!

27/6/2009 Por jenifer_karina 2 comentarios

Nuestros boxers están creciendo

Si hay que no se puede negar es que Azaleita es una gran madre,  cuida y protege a sus bebés con mucha dedicación y a nosotras nos permite acariciar y querer a los bebes, pero no deja acercarse a más nadie, ella casi no quiere salir de la casita porque quiere estar con ellos todo el tiempo y ellos la adoran.

8

Son muy juguetones y los primeros días solo se arrastraban por la casita, no se mantenían de pie y abrieron los ojos cuando tenían mas de ocho días. 

7

Son chatos y muy parecidos a Tyson, su papá, de Azalea no heredaron muchas cosas, ya que son más chatos y mas cachetones, son hermosos y todos son marrones. Mi papi los quiere mucho y mi mami también, todos estamos muy contentos con los perritos y ellos con su dulce mirada se han robado nuestros corazones.

9

11/6/2009 Por jenifer_karina 4 comentarios

Los primeros días

5

Yo creo que  es un poco instintivo para los cachorros buscar a su mamá para alimentarse, es lo primero que hacen aún antes de caminar, arrastrarse, abrir los ojos o cualquier otra cosa…

Por lo general la mamá los alimenta sin problemas, pero como Azalea tuvo complicaciones de parto y fue llevada a la clínica para que le hicieran una cesárea nos vimos en la obligación de alimentar a los bebes que estaban en casa con teterito…

6

Cuando se llevaron a Azalea tenía tan solo tres bebés y nosotras pensamos que no serían más, sin embargo, cuando regreso traía cuatro cachorros más. Así que ayudamos a Azalea a  alimentarlos con leche sin lactosa pero muy sabrosa, de la misma que toman los bebés humanos…

1/6/2009 Por nacaruh 1 comentarios

Los bebés boxers

El día 06 de abril de 2009 Azalea inició su proceso de parto, en un principio todo parecía fácil, nacieron cuatro hermosos cachorros, pero luego de tratar de parir uno más por cinco horas, mis padres decidieron llevarla al veterinario, le hicieron una cesárea de emergencia en donde salvaron a tres cachorros más…. de ocho que eran solo sobrevivieron siete y aunque Azaleita estuvo muy mal, ahora tanto ella como los bebés están muy pero muy bien…

como tengo ganas de escribir les dejare algunas fotos pero de a poquitas por entrada para que no se cansen…

1

2

3

4

25/5/2009 Por jenifer_karina 2 comentarios

Ya casi llegan los bebés

100_0008

Azalea esta cada día más gorda, su barriga crece a medida que crecen los cachorros que nacerán en los próximos días. Le cuesta un poco respirar y en las mañanas no desea comer, eso si, apenas pasan las diez de la mañana su apetito se vuelve voraz, se come todo lo que ve y aún así queda con hambre. Estos días permanece mucho tiempo acostada, tiene pereza de jugar y de correr y esta un poco malgeniada. Solo quiere estar en su casita, comiendo y durmiendo.

El fin de semana la llevamos para la finca, Danger se puso muy feliz cuando la vio, sin embargo Azalea se sintió bastante molesta cuando el la invito a jugar, Danger la miraba pero no comprendía lo que le pasaba, el solo quería jugar y ella solo quería que la dejara en paz, fue así como Aza intento morderlo en varias oportunidades.

Esperamos que Azalea traiga a sus cachorros en los próximos días, la fecha según calendario es el 03 de Abril, pero como es su primer parto puede variar unos días… mi hermanita y yo estamos muy ansiosas de ver a los cachorros…

100_0080

25/3/2009 Por nacaruh 2 comentarios

El Blog de Azalea Chacón 2017 - Alojado por Los Gélvez