Anterior - Inicio - siguiente

Y SIGUIERON CRECIENDO

No tengo ganas de escribir, bueno la verdad nunca tengo ganas de escribir solo quiero compartir con ustedes unas lindas foticos de mis cachorros, las tomamos antes de que se fueran pues ya estaban muy grandes y con su nuevo tamaño también se ponían más traviesos, les gustaba dormir encima de nuestras piernas.

11

O en el carro de mi mami, y eso que los sacamos a pasear muy pocas veces, mi papi les hizo esta casita en madera y ellos estaban muy cómodos allí…

13

 

14

La señorita que esta en la puerta es Amapola, ella se quedo a vivir con nosotros… ya les mostrare fotos recientes. Y me voy para la finca y no escribo más porque pario una cerda y quiero ver a los recién nacidos cerditos!

27/6/2009 Por jenifer_karina 2 comentarios

Comentarios

Los comentarios están temporalmente cerrados para todos los blogs

anthony (30 de marzo de 2011)

son mas lindos guisiera uno de eso son bellos :D ^_^

andrea (11 de septiembre de 2009)

hola yo tambien tengo un perro como el tullo es macho se se llama rancez es muy tierno y jugeton le encanta jugar a la pelota y no es para nada agresibo en estos dias mato a un rabipelado en la noche era grande nose si era macho o hembra el con eso si es agresibo tambien mato a un roton le tiene ravia a los gatos los odia.Se parese mucho a los tullos la mitad blanca y la otra marron de la cara y tiene una patita blanca.:)

El Blog de Azalea Chacón 2017 - Alojado por Los Gélvez