Siempre se ha dicho que los gatos son animalitos muy inquietos, pero yo he observado los gatos de mis amiguitas y creo que no todos son asi.
En la casa de Jeison hay un gatito muy perezoso que se pasa todo el día durmiendo en los muebles. Donde Mariangel hay otro que es un poco más jugueton porque esta pequeño pero solo juega en las tardes porque en las mañanas solo se dedica a dormir.
A Ego le encanta jugar todo el día. El puede estar muy dormido pero siempre tiene ganas de jugar. Es muy travieso y terrirorial, el cree que todo es propiedad del él.
En las fotos se ve como juega con el mantel navideño, en la compu de mi mamá, con el arbolito se divierte mucho, pero lo mejor de todo es la manera como le hace la cacería a los periquitos de mi abuelita.
Ego yo creo que es un gato criminal.
Nacaruh (15 de enero de 2009)
Gracias por visitarnos... nosotras estos días casi no hemos escrito en el blog pero pasaremos por el suyo a visitarlos. Muchos besos y no trasnochen mucho.
Jorge y Lucia (3 de enero de 2009)
Hoy papá nos deja trasnochar porque estamos de vacaciones, que los Reyes Magos te dejen muchas sorpresas. Feliz Año Nuevo y que te lo pases muy bien.