Inicio / /

Quebrada Seca, municipio Vargas

¿Municipio equivocado? - Reporta el Error

Quebrada Seca es una localidad, asentamiento, caserio o sitio poblado del municipio Vargas en el estado Vargas, ubicado a aproximádamente 20,27 Kms de Naiguata (municipio Vargas) y 32,65 Kms de Caraballeda (Vargas), a 113 metros sobre el nivel del mar.

Estado: Vargas
Municipio: Vargas
Parroquia: Caruao

Fotografias cerca de Quebrada Seca

Google retiró las fotografias de Panoramio en 2016. Podemos publicar manualmente, si desea enviar alguna escriba a agelvez@gmail.com

Mapa de Quebrada Seca

Datos geográficos básicos:

Latitud: 10° 37' 33''
Longitud: -66° 33' 15''
Altura: 113 msnm.

Cargando ... Cargando el mapa.

Utiliza el mapa para observar mejor la ubicación de Quebrada Seca y encontrar lugares cercanos, como pueblos, rios, montañas, lagunas, etc.

Lugares cercanos:

Ciudades y pueblos:

Ciudades y pueblos principales, capitales municipales.

Sitios poblados:

Poblaciones, pueblos, aldeas, cacerios, barrios, ciudades o urbanismos localizados cerca de Quebrada Seca.

Elementos geograficos próximos:

  • [1] Punta El Quigual
  • [2] Punta Los Hornos
  • [3] Río Botuco
  • [4] Punta Botuco
  • [5] Punta San Antonio
  • [6] Río Chiquito
  • [7] Río Los Caracas
  • [8] Punta Los Caracas
  • [9] Fila Cañaveral

Incluye orografía e hidrografía de Quebrada Seca. Rios, quedradas, arroyos, lagos, lagunas, riachuelos, montañas, picos, cordilleras, serranias, lomas, etc.

Comentarios

¿Vive o vivió aquí, ha estado recientemente en Quebrada Seca o planea visitarlo?. Déjenos un comentario para conocer su opinión sobre este lugar:

Website:

  1. Algo está mal, su comentario parece vacio.

Su mensaje fue recibido, lo publicaremos en un momento. Gracias. POR FAVOR, NO VUELVA ENVIARLO, EN CUALQUIER MOMENTO APARECERÁ PUBLICADO.

  1. Debe indicar un nombre y un correo electrónico (solo aparecerá su nombre).

Nombre:

Website:

Email:

Mensajes de los visitantes:

Escrito por Amandi
07/06/17 08:13 pm

Es una zona y playa muy bella, hay que tomar vía los Caracas, y a mano izquierda despues de subir un poco por la ruta se verá Quebrada seca, existe un camino dificil por lo que es necesario una camioneta o carro rústico, hay piedras y desniveles en el camino, algunas casas sencillas, otras humildes . muchos arboles y vegetación y al final la maravillosa playa de un azul intenso, el mar es profundo por lo que es prohibido para niños, personas que no saben nadar y ancianos con dificultades, el mar es cálido, aguas límpidas rodeados de hermosas y grandes rocas, a su lado atravesando un tramo del mar está playa paraíso, hay algunas palmeras que te permiten disfrutar de la sombra, se pueden realizar parrillas y alguna comida ligera cerca de la playa, sus pobladores son tranquilos, respetuosos y cuidan su playa como ninguna. no existe ningún servicio para comprar víveres, sólo un pequeño puesto donde puedes mandar a preparar algunos tostones, plátano frito con queso y salsa, y algún pescado si hay servicio. El paisaje, la tranquilidad y seguridad la recomiendo , puedes estar allí hasta la caída de la tarde, Si vas por allá recuerda no dejar desperdicios, cuidar la playa y admirarla, es realmente bella y puedes disfrutar lo que te ofrece, tranquilidad y belleza y queda en nuestra Venezuela bella.

Lugares con nombre parecido:

Brazo Seco (Miranda, Plaza)
Quebrada Seca (Miranda, Zamora)
Quebrada Seca (Vargas, Vargas)
Quebrada Seca (Miranda, Paz Castillo)
Quebrada Fofa (Miranda, Acevedo)


Volver al contenido

Añada su negocio

Volver al contenido

© 2008-2019 | Política de privacidad | Información de contacto