Guia de ciudades de Venezuela / /

Balneario Pozo Azul

Comentar | Enviado por J. Gelbes

Entre el cerro Morrachón y la aldea Los Palmares, en el área rural de San Pedro del Río, existe un paraje de formaciones rocosas, con cascadas, pozos, arroyos y aguas azufradas conocido en la región como Balneario de Pozo Azul.

El sitio, que es referencia por la belleza de sus paisajes, consta de unos 40 pozos en su mayoría aptos para nadar (algunos de hasta 3 metros de profundidad), y cientos de cascadas de aguas cristalinas. Ideal para el turismo de aventura y el excursionismo, pero también para pasar una tarde en familia. Se llega caminando a través de una ruta de senderos y trochas de aproximadamente una hora (desde San Pedro).

Para sacar el máximo provecho de la experiencia se recomienda planear la visita con antelación, contactando a cualquiera de los guías turísticos de la zona.

Para sugerir mejoras, correcciones o recomendar un artículo como este escribe a: agelvez@gmail.com

Sección de comentarios

¿Tiene alguna consulta u opnión personal sobre el tema? Comparta su comentario:

Website:

  1. Algo está mal, su comentario parece vacio.

Su mensaje fue recibido, lo publicaremos en un momento. Gracias. POR FAVOR, NO VUELVA ENVIARLO, EN CUALQUIER MOMENTO APARECERÁ PUBLICADO.

  1. Debe indicar un nombre y un correo electrónico (solo aparecerá tu nombre).

Nombre:

Website:

Email:

Escrito por Claribeth
14/11/18 01:50 am

maravilloso sitio, un verdadero paraiso escondido, el clima exquisito y las aguas cálidas y cristalinas, el mejor lugar de tachira para visitar pero casi nadie lo conoce, pregunten a los guias turisticos porque si no nadie les hablará de él

Si te fue util compártelo:

Twitter Facebook Google +

Al copiar no olvide citar la fuente, por favor:

Otras lecturas interesantes sobre Táchira

© 2008-2018 | Política de privacidad | Información de contacto