Portada / /

Posada Abilmar

Añada un negocio igual.

Posada Abilmar ofrece hospedaje turistico, viajes, paseos, artesanias, pinturas al oleo, restaurant, estacionamiento, habitaciones matrimoniales y familiares, comidas, bebidas tipicas, wi-fi, transporte, paseos a sitios turisticos de la zona, artesanias al oleo..

  Deje un comentario

Enlaces patrocinados

Datos de contacto

Dirección y telefonos

Carrera 4 a una cuadra de la iglesia y de la piscina
San José de Bolivar, estado Táchira

Teléfonos:
0277-2320116
0277-3756455
0414-3751695
0424-7556282

Descripción

Posada turistica con buen estacionamiento restaurant, pinturas al oleo y artesanias. Local de comida rapida a la leña, hamburguesas, cachapas, pan andino, parrillas y comodas habitaciones con buen estacionamiento, wi-fi, tv, artesanias, bella vista y buena ubicacion. Se hacen tour y paseos.

Sitio Web

Opiniones:

Escrito por Adenia Palencia
06/04/18 07:45 pm

La peor posada que pueda existir en ese lindo pueblo, el señor Albidio y la esposa son las personas mas descorteses que puedan vivir hay, de verdad que no se la recomiendo a nadie. Es un pueblo muy lindo la gente de ese pueblo es muy amale pero esas dos personas no. No la recomiendo.

Escrito por Jackson Pulgarito
02/04/18 02:20 pm

Buenas tardes, estos comentarios me dejan impactado ya que no es lo mismo a lo que pensé recibir, esta posada es la peor que he probado ami y a mi esposa nos trataron como si fuéramos hijos de ellos de lo peor, osea les aparte de que habíamos llamado para apartar la habitación y llegamos un día tarde por que nuestro vehículo tubo problemas en el camino, tenían nuestra habitación aparta, ocupada. Y eso que ya les habíamos avisado que llegábamos en la mañana temprano, mi esposa y yo decidimos irnos y pedimos el reembolso, el cual solo nos devolvieron la mitad, osea se supone que si es una buena posada , deben ser una posada con como diría yo con buena presencia, aparte de que no era el lugar y la imagen que esperaba ver y el precio aparte de que es caro... Preferimos quedarnos en la Posada del Abuelo creo que todos allá son mas amables que esa posada tan... De mal aspecto. Gracias por su atención.

Escrito por Posada abilmar
31/10/16 04:02 pm

Le informamos a nuestros clientes que tenemos punto de venta y ofrecemos servicio de cenas navideñas a grupos y empresas con cochino ahumado,ensalada de gallina, hallacas, pan de jamon y la espumosa bien fria. contactenos.

Escrito por Laura dora
17/09/16 04:57 pm

Buena posada todo limpio y buena comida.

Escrito por Alfredo martinez
17/09/16 04:39 pm

Viaje desde caracas a este pueblo me aloje aqui por las recomendaciones y de verdad q yo he viajado y alli encontre una atencion especial, me senti en familia y la posada todo muy limpio, algo muy importante para mi y la comida muy buena , amigos se las recomiendo.

Escrito por Analiz
17/05/16 01:37 am

Excelente atención, atendidos por sus propios dueños el Sr. Abilio su esposa Marlene, recibimiento con bebidas tipicas. El Moto Club Legión Condor paso un fin de semana maravillados con el Pueblo las atenciones del Sr. Abilio se sentirán como en su casa, se siente el calor humano, el clima divino la posada tiene estacionamiento. El pueblo tranquilo, les recomiendo a ojos cerrados esta opción como la mejor!. Gracias, volveremos con más motos :) Ana.

Escrito por José
24/03/16 03:35 pm

Celente , muy bonita , todo muy limpio, acogedora, amplio estacionamiento y sus dueños son serviciales, amables y atentos ; si uno lo desea le preparan riquisimos desayunos, además puede disfrutar de los sitios turisticos y bellos paisajes que ofrece éste bello rinconcito andino como las cascadas, el balneario, no deje de visitar el Ancianato. Es un pueblo muy tranquilo y sano.

Escrito por Neyla
11/02/16 01:24 am

Buenas noches que precio tiene la noche y se puede guardar moto?

Escrito por Luisa caseres
23/01/16 10:51 pm

Nos alojamos allí en diciembre y de verdad que quiero agradecerles sus atenciones por esta via hicimos la cena navideña del trabajo y muy rica la comida dios les pague gracias la pasamos muy bien.

Escrito por Jose arturo
10/09/15 02:16 am

En san jose de bolivar hay varias posadas, pero creo que esta es una de las mejores opciones y la comida muy buena las hamburguesas a la leña y desayunamos , el sr abilio nos hizo los paseos a la cascada y al balneario muy agradecidos de verdad la pasamos muy bien la recomiendo 100%

Escrito por Maria H. Contreras Q.
08/09/15 04:27 am

Gracias al Sr Abilio por sus atenciones en su posada, muy bonita, con estacionamiento, las habitaciones son comodas y los ba#os estan en buenas condiciones, la pasamos muy bien gracias a Dios y la recomendamos!!.

Escrito por Posada abilmar
30/07/15 01:18 am

A todos nuestros clientes nos pueden contactar al ### o al ###

Escrito por Yessica Gafaro
29/07/15 08:17 am

Buenas noches me gustaría saber el precio del hospedaje para una pareja Gracias¡¡¡

Escrito por Posada abilmar
09/04/15 06:21 am

Nos pueden contactar al ### y si va a san jose de bolivar visita nuestro local de comida a la leña y les podemos hacer los paseos visitanos.

Escrito por Roberto rosales
07/04/15 06:52 am

Por favor dejar numero de tlfn.

Escrito por Roberto rosales
07/04/15 06:44 am

Buenas noches me gustaría saber el precio del hospedaje desde un viernes en la tarde hasta el domingo en la tarde es para 2 personas gracias.

Escrito por Posada abilmar
06/04/15 08:05 am

A todos nuestros distinguidos clientes gracias por visitarnos y por los comentarios eso nos ayuda a mejorar les informamos qe ahora ofrecemos comida rapida a la leña y ofreceremos este fin de semana musica campesina en vivo a todos los turistas les invitamos a visitarnos.

Escrito por Jhurainna
17/03/15 06:23 am

Hola buenas noches para saber disponibilidad para este fin de semana.

Escrito por Yorlis
28/01/15 09:23 pm

La recomiendo 100 % bonita posada, todo limpio y buena atencion.

Escrito por Vicente lbrdor
10/01/15 04:14 am

Me qede un fin de semana en esta posada, ya me habia qedado antes en la posada san jose pero nada qe ver la posada san jose esta muy deteriorada mal servicio. la verdad qe les recomiendo mejor la posada abilmar mejor trato y la señor pinta espectacular una artista le compre unos cuadros,y si quieren ir a la piscina uno paga 30 bs y va a la san jose . y mejores habitaciones todo muy limpio , los desayunos muy buenos no se los pierda la recomiendo 100 %

Escrito por Jesus
22/11/14 07:02 am

Muy bonita la posada y excelente atención de los dueños, la recomiendo 100%... (y)

Escrito por Vicente lbrdor
17/11/14 06:11 am

Buenas instalaciones, bella posada, se descansa muy bien ,buena comida y muy buena atencion.

Escrito por Abilio
15/10/14 08:18 am

La recomiendo.

Escrito por Abilio
15/10/14 08:13 am

Muy bonita familiar excelente atencion de sus dueños.

Escrito por Marlene
27/08/14 06:30 pm

Buenas instalaciones y muy buena atencion.

¿Ya lo conoce, tiene alguna opinión acerca de los servicios o productos que ofrece "Abilmar"?

Recomendar:
Twitter Facebook Google +

Déjenos un comentario sobre su experiencia:

Website:

  1. Algo está mal, su comentario parece vacio.

No suministre datos de contacto en el campo del comentario, porque NO SERÁN PUBLICADOS.

Su mensaje fue recibido, lo publicaremos en un momento. Gracias. POR FAVOR, NO VUELVA ENVIARLO, EN CUALQUIER MOMENTO APARECERÁ PUBLICADO.

  1. Debe indicar un nombre y un correo electrónico (solo aparecerá tu nombre).

Nombre:

Website:

Email:

Descargue toda la información de contacto de Abilmar a la libreta de direcciones de su celular.

La mayoria de celulares pueden leer sin problemas el formato vCard.

Mas posadas turísticas en San José de Bolivar:

Posada San José

Posada San José
Carrera 5.

Posada LUMA

Posada LUMA
Calle 3.

Posada Campo Alegre

Posada Campo Alegre
Sector Campo Alegre.

La Bendición de Dios

La Bendición de Dios
Esquina Calle 2.

Casona D' Olinto

Casona D' Olinto
Carrera 16.

Posada El Bordo

Posada El Bordo
Carrera 5.

Posada Rosa Bonsa

Posada Rosa Bonsa
Sector El Cedro.

Posada la Guerrereña

Posada la Guerrereña
Sector El Topón.

NOTA IMPORTANTE: Tenga en cuenta que este sitio web no representa a Posada Abilmar, CA. y por tanto no puede garantizar la exactitud y veracidad de la información suministrada, como tampoco la calidad de cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos.

© 2008-2018 | Política de privacidad | Información de contacto