Guia de ciudades de Venezuela / /

La Policlínica Tachira

Recomiende otros lugares.

Una institución médica de gran trayectoria, que ofrece servicios de salud especializados, laboratorio, farmacia, tomógrafo, cirugías y consultas privadas en San Cristóbal, para el occidente de Venezuela y el nororiente de Colombia.

  Deje un comentario

Información general

La Políclinica Táchira es una organización médica con mas de 70 años al servicio de la salud de los habitantes del estado y el suroeste venezolano.

El nuevo edificio (Edificio 3) de la avenida 19 de abril, completamente remodelado en el año 2008.

En sus modernas instalaciones, recientemente remodeladas, ofrece consultas, hospitalización, cuidados intensivos, cirugía y apoyo diagnóstico en mas de 25 especializadades médicas y quirúrgicas.

Capaz de prestar servicios de altísima calidad en cada una de sus salas quirúrgicas, la clínica tiene cerificación ISO 9001 en el área de Cirugía Ambulatoria Electiva.

Ubicación y teléfonos de la Policlínica

Avenida 19 de Abril con La Rotaria,
Edificío Políclina Táchira.

San Cristóbal, estado Táchira.
Venezuela.

Ubicación en el mapa:

Cargando ...

Redes sociales:
f i t  enviar una cuenta »

Teléfonos:
0276-3490300
0276-3490400
0276-3490500
0276-3490532 (Edificio 3)

Página web:
http://policlinicatachira.com.ve/

Áreas médicas de atención

Entre otros, la Policlínica Táchira posee médicos especializados en alergología, anatomía patológica, cardiología, cuidado intensivo, dermatología, endocrinología, gastroenterología, gastroenterología infantil, infectología, medicina interna, nefrología, neumonología, neurología, oncología, pediatría, psiquiatría, radiología, ginecología / obstetricia, mastología, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, traumatología / ortopedia y urología.

Así mismo, la clínica está en la capacidad de realizar cirujias en las áreas cardiovascular, de aparato digestivo (coloproctología), cirugía general, infantil, oncológica, cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial y neurocirugía. El nuevo servicio de tomografía de la policlínica cuenta con equipos de ultima generación, mas rápidos y precisos.

Tiene unidades completas especializadas en las areas de:

  • Cirugia Ambulatoria
  • Emergencia
  • Hospitalización
  • Cuidados Intensivos
  • Cuidados Neonatales
  • Terapia Respiratoria

Tambien cuenta con un laboratorio clínico integral que ofrece diagnósticos y estudios complejos para distintas patologías, a través de tecnología avanzada y profesionales altamente calificados.

Historia de la policlínica

La Policlínica Táchira fue la primera institución privada de salud en la región de la que se tiene noticia, creada en una época en la que el centro asistencial mas importante de la ciudad era el Hospital Vargas de la carrera 6. Fue fundada el 16 marzo de 1938, por los doctores Alfredo J. González, Roberto Villasmil Candiales, Raúl Soules Baldó y el empresario Martín Marciales.

Un moderno edificio de 7 pisos fue inaugurado para la policlínica en el año 1971.

El 27 de marzo de 1979, bajo la dirección de los médicos Jesús González Romero, Francisco Cuesta Rivero y José Francisco Rad Rached, la políclina inaugura un moderno edificio de 7 pisos en al avenida 19 de abril que fue en su momento uno de los edificios asistenciales mas modernos de la región y marcó un salto cualitativo en la calidad de los servicios prestados. Ese edificio fue ampliado con una segunda torre en la década de los 90.

Finalmente, en 2008, se inaugura un tercer edificio, mucho mas moderno que los anteriores, y se hace una remodelación total de las instalaciones, ampliando los espacios, creando nuevos servicios y poniendo a disposición de sus usuarios un amplio estacionamiento para mas de 300 vehículos.

¿Le gustaría arreglar, mejorar o añadir infomación a la página de Policlínica Tachira?

Añadir / Editar - reportar

¿Ya lo conoce, tiene alguna opinión acerca de los servicios o productos que ofrece?

Recomendar:
Twitter Facebook

Enlaces patrocinados

Déjenos un comentario sobre su experiencia:

Website:

  1. Algo está mal, su comentario parece vacio.

No suministre datos de contacto en el campo del comentario, porque NO SERÁN PUBLICADOS.

Su mensaje fue recibido, lo publicaremos en un momento. Gracias. POR FAVOR, NO VUELVA ENVIARLO, EN CUALQUIER MOMENTO APARECERÁ PUBLICADO.

  1. Debe indicar un nombre y un correo electrónico (solo aparecerá su nombre).

Nombre:

Website:

Email:

Otros centros asistenciales cercanos

(Incluye instituciones públicas y privadas)

Clínica de Mamas

Clínica de Mamas
Avenida 19 de abril.

Unidad Médica Liscar

Unidad Médica Liscar
Barrio Obrero.

IBIDSA

IBIDSA
Barrio Obrero.

Ver mas ...

NOTA: aunque somos autores de esta reseña no tenemos una relación directa con "Policlínica Tachira". Si usted piensa que la infomación está incompleta, es inexacta o puede ser ampliada nos gustaria conocer su opinión.

© 2008-2019 | Política de privacidad | Información de contacto