Portada / /

Lidotel / San Cristóbal

Añada un negocio igual.

Lidotel Hotel Boutique ofrece habitaciones modernas y bien equipadas, tv, despertador, secador de cabello, baño con bañera y ducha, escritorio, cafetera, nevera ejecutiva, plancha y caja de seguridad, servicio de restaurant, salas para cualquier tipo de eventos, internet inalambrico (wifi), planta eléctrica, piscina al aire libre, gimnasio, y mas en la ciudad de San Cristóbal.

Enlaces patrocinados

Datos de Lidotel

Dirección y telefonos

Autopista Antonio Jose de Sucre, Sector Las Lomas, Edificio Lidotel, junto al Centro Comercial Sambil

Teléfonos:
(0276) 5103333 / 0501-LIDOTEL (5436835) Telefono
(0276) 510 3334 Fax

Descripción

Ubicado junto al prestigioso centro comercial Sambil es el hotel mas moderno y sofisticado de San Cristóbal, con una ubicación inmejorable y una excelente oferta de servicios. Habitaciones modernas y confortables de estilo vanguardista, areas de uso común aseadas y bien mantenidas. Su salones para conferencias y reuniones completamente equipados y bien iluminados le hacen ideal para bodas, conferencias, seminarios, graduaciones y congresos. Al estar ubicado en el punto de acceso a la ciudad desde los aeropuertos de La Fria, El Vigía y la Zona de Frontera su accesibilidad desde estos es inmejorable.

Fue construido especialmente para alojar al público mas exigente del continente que asistió a la inauguración de la Copa América 2.007, de la que San Cristobal fue sede.

Reservas via internet por reservasc@lidotel.com.ve

Escriba un comentario.

Descargue toda la información de contacto a la libreta de direcciones de su celular.

La mayoria de celulares pueden leer sin problemas el formato vCard.

Opiniones:

Escrito por Jesus
03/09/16 02:29 pm

Lo recomiendo ampliamente, es moderno, siempre está aseado y la ubicación es la mejor. Gracias.

Escrito por Leydi Tamara
21/07/16 02:07 am

El lidotel es definitivamente el único hotel moderno de la ciudad, no se engañen con los demás. Si quieren una atención familiar vayan a una posada, cualquiera, hay miles, si quieren un trato más discreto tomen cualquier otro hotel, si lo que quieren es descansar con un mínimo de complicaciones y full comodidad, vayan a este hotel.

Escrito por Jairo Sayas
06/01/16 01:21 pm

Muy buen hotel, es tranquilo por la noche y la madrugada, buena atención, la piscina y el restaurante son de primera. Lo mejor de todo es que tiene el centro comercial al lado donde se consigue de todo sin tener que entrar a la ciudad, que es un problema por la inseguridad. Les recomiendo la cancha de bowling del centro comercial.

Escrito por Elena Sanchez Rodriguez
03/06/15 02:01 pm

He usado los servicios de este hotel, de verdad el más moderno de San Cristobal, servicio de calidad con personal de primera categoría. Lo recomiendo ampliamente, la mejor ubicación.

¿Ya lo conoce, tiene alguna opinión acerca de los servicios o productos que ofrece este anunciante?

Recomendar:
Twitter Facebook Google +

Déjenos un comentario sobre su experiencia:

Website:

  1. Algo está mal, su comentario parece vacio.

No suministre datos de contacto en el campo del comentario, porque NO SERÁN PUBLICADOS.

Su mensaje fue recibido, lo publicaremos en un momento. Gracias. POR FAVOR, NO VUELVA ENVIARLO, EN CUALQUIER MOMENTO APARECERÁ PUBLICADO.

  1. Debe indicar un nombre y un correo electrónico (solo aparecerá tu nombre).

Nombre:

Website:

Email:

Mas hoteles en San Cristóbal

Se incluyen en esta categoria instalaciones hoteleras, establecimientos especializados en proporcionar alojamientos para viajes de negocios, turismo o diversión, etc. dentro de la ciudad o en localidades cercanas.

Hotel Jardín

Hotel Jardín
Avenida Libertador.

Hotel Las Lomas

Hotel Las Lomas
Avenida Final Av Libertador.

Hotel Hamburgo

Hotel Hamburgo
Avenida Libertador.

Hotel Neo

Hotel Neo
Avenida Ferrero Tamayo.

Hotel Neo

Hotel Neo
Avenida F Tamayo.

Hotel del Rey

Hotel del Rey
Avenida Ferrero Tamayo.

NOTA IMPORTANTE: Tenga en cuenta que este sitio web no representa a Lidotel y por tanto no puede garantizar la exactitud y veracidad de la información suministrada, como tampoco la calidad de cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos.

© 2008-2017 | Política de privacidad | Información de contacto