Guia de ciudades de Venezuela / /

IBIDSA San Cristóbal

Recomiende otros lugares.

El centro médico IBIDSA es una importante clínica privada de la ciudad de San Cristóbal, que ofrece servicios de salud a los habitantes de Táchira y otros estados del sur occidente venezolano.

  Deje un comentario

Infomación General

IBIDSA es el acrónimo del "Instituto de Bioingeniería y Diagnóstico, SA", una empresa del ramo de la salud que hace vida en los andes venezolanos, con una amplia oferta de servicios especializados y enfocada en el tratamiento y diagnóstico de patologías complejas mediante atención especializada, con tecnología médica de punta y con un capital humano altamente calificado y comprometido con el bienestar de sus clientes.

Ubicación y teléfonos del IBIDSA

Carrera 26, entre Calle 9 y 10
Local 9-10, Barrio Obrero

San Cristóbal, estado Táchira.
Venezuela.

Ubicación en el mapa:

Cargando ...

Redes sociales:
f t i  sugerir otra cuenta »

Teléfonos:
0276-3508200
0276-3508211

Nunca cierre negocios ni entregue dinero a través de contacto telefónico, solo úselo para pedir infomación. Podría ser estafado.

Correo electrónico:
   haz click para ver la dirección »

* Al hacer click sobre la dirección de email se abrirá su cliente de correo predeterminado.

Página web:
http://ibidsa.org.ve

El IBIDSA ocupa un moderno edificio en la parte alta de Barrio Obrero, cerca de la avenida 19 de abril, dos cuadras mas arriba del Centro Comercial Plaza, un sitio de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad y con una buena cobertura de servicios.

Cuenta con un amplio estacionamiento propio, vigilancia privada interna y externa, soporte energético que garantiza la continuidad de los servicios y sobre todo, consultorios modernos y agradables y lo último en tecnología para el ramo de la salud.

Especialidades médicas disponibles

En IBIDSA se realizan consultas externas en todas las especialidades y sub-especialidades que se demandan en la región, tales como cardiología, inmunología, odontología, oncología, mastología, otorrinolaringología, dermatología, medicina interna, pediatría, ecografía, medicina ocupacional o familiar, psiquiatría, psicología, endocrinología, nefrología, reumatología, gastroenterología, neurocirugía, traumatología, ginecología, neurología, urología, imagenología, nutrición, etc.

Los espacios y consultorios del IBIDSA San Cristóbal están detalladamente pensados para proporcionar la mejor experiencia posible.

En el area de salud bucal, IBIDSA ofrece consultas de odontología general, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, odontopediatría, periodoncia y rehabilitación oral.

También ofrece servicios y tratamientos especiales como quimioterapias, RX, radiología, laboratorio clínico especializado, vacunación, nebulización, entre otros.

Tecnología y equipos

Entre sus equipos mas importantes la clínica IBIDSA cuenta con ultra sonido para partes blandas, ultra sonido gineco-obstetra, ultra sonidos para el área de gastroenterología, ultra sonido para cardiaco, equipo de colonoscopía y endoscopia, tomografias de 128 cortes (tomógrafo), resonancias magneticas (resonador), equipo de RX digital, equipo de desintometría osea, ultrasonidos, equipo de mamografía (mamógrafo digital con mesa estereotaxia) y esterotaxia.

Breve historia de IBIDSA

La clínica IBIDSA nace por iniciativa del Doctor Ángel Gonzalo Medina, quien en el año 2006, en vista de que los hospitales y clínicas de la región no estaban en capacidad de satisfacer la demanda de servicios de salud, convoca a un grupo multidisciplinario de profesionales que a partir de entonces tendrán injerencia en la concreción de este gran proyecto, entre los cuales destacan la Dra. Lisbeth Hernández, el Lic. Eugenio Martínez (exdirector del Centro Médico Rotario) y el renombrado Doctor Juan Antonio Galeazzi Contreras.

Teniendo en mente las ultimas tendencias en materia de ingeniería hospitalaria y tecnologías de la infomación, la Arq. Lisbeth Hernández desarrolló la la idea de IBIDSA como "Proyecto y Reingeniería del Esquema del Trabajo en Imagenología en Búsqueda de un Centro Inteligente", elaborando un proyecto con el que participó junto a otros 180 de 23 paises, en el vigésimo Congreso de la Federación Internacional de Ingeniería Hospitalaria, celebrado en 2008 y ganando para Venezuela el primer lugar.

Ya en aras de materializar el proyecto, hacía fines del año 2008 se empiezan a construir los componentes estructurales que darán forma al edificio, a cargo de la prestigiosa compañía Preacero Pellizzari. Hacia fines de 2009 y comienzo de 2010, se desarrolla la parte logística administrativa, se inicia la capacitación del personal y empiezan a adquirirse los materiales y equipos necesarios para el funcionamiento de las instalaciones. Acto seguido, se hace una invitación a los profesionales de la salud del estado a incorporase a este feliz proyecto, próximo a materializarse.

Finalmente, el "Instituto de Bioingeniería y Diagnóstico, SA" o IBIDSA comienza a prestar sus servicios a principios de diciembre del año 2011.


Opiniones:

Escrito por Olymar
06/09/19 02:04 am

Llamen en horario de oficina y no pierdan tiempo tratando de comunicarse por su redes sociales.

Escrito por Noralbis
08/06/19 01:29 pm

Consejo. Llamen en horario de oficina.

Escrito por Patricia
15/04/19 01:19 pm

De verdad no entiendo para que dejan el numero de telefono (0276)3508211 uno llama y llama y llama y llama y no atienden imagínate una emergencia y si llaman de otro estado COMO COMUNICARSE ENTONCES.

Escrito por LIDE
16/01/19 07:51 pm

Estoy llamando para saber cuanto vale una resonancia de columna lumbo sacra.Pero llamo al teléfono ### y no responden.

Escrito por Clara
03/01/19 09:49 pm

Buenas tarde... llamo y no me cae la llamada! Es posible que me den información sobre una resonancia mamaria?

¿Le gustaría arreglar, mejorar o añadir infomación a la página de IBIDSA?

Añadir / Editar - reportar

Enlaces patrocinados

¿Ya lo conoce, tiene alguna opinión acerca de los servicios o productos que ofrece?

Recomendar:
Twitter Facebook

Déjenos un comentario sobre su experiencia:

Website:

  1. Algo está mal, su comentario parece vacio.

No suministre datos de contacto en el campo del comentario, porque NO SERÁN PUBLICADOS.

Su mensaje fue recibido, lo publicaremos en un momento. Gracias. POR FAVOR, NO VUELVA ENVIARLO, EN CUALQUIER MOMENTO APARECERÁ PUBLICADO.

  1. Debe indicar un nombre y un correo electrónico (solo aparecerá su nombre).

Nombre:

Website:

Email:

Otros centros asistenciales cercanos

(Incluye instituciones públicas y privadas)

Unidad Médica Liscar

Unidad Médica Liscar
Barrio Obrero.

Clínica El Angel

Clínica El Angel
Barrio Obrero.

Unidad Médica La Belena

Unidad Médica La Belena
Barrio Obrero.

Ver mas ...

NOTA: aunque somos autores de esta reseña no tenemos una relación directa con "Instituto de Bioingeniería y Diagnóstico, SA". Si usted piensa que la infomación está incompleta, es inexacta o puede ser ampliada nos gustaria conocer su opinión.

© 2008-2020 | Política de privacidad | Información de contacto