Maturín - Monagas

/ Maturín / Clínicas y hospitales

Hospital Psiquiatrico de Maturín

Recomiende otros lugares.

Hospital Psiquiatrico Luis Daniel Beauperthuy debería ofrecer servicios hospitalarios, hospitalización, salas de emergencia, cirugías, servicios de salud, consultas médicas, médicos especialistas, medicina especializada, etc.

* Datos actualizados por última vez en junio de 2016.

Llamar a Hospital Psiquiatrico de Maturín Comentar Escribir una opinión

Información de contacto

Dirección:

Carretera Via La Pica
Sector Ezequiel Zamora

Teléfonos:
0291-6427007 ...

Nunca entregue dinero ni cierre negocios a partir de contactos telefónicos, solo úselos para pedir infomación. Podría ser estafado.

Redes sociales:
 enviar una cuenta

¿Le gustaría arreglar, mejorar o añadir infomación a la página de Hospital Psiquiatrico de Maturín?

Editar / Corregir

¿Hay un problema con este sitio?

Guardar esta página en:
Facebook WhatsApp Twitter Imprimir

Opinión de los visitantes:

Escrito por Grado34
02/08/19 07:08 pm

En este hospital psiquiatrico venden los cupos .. tengo un amigo que su madre es pasiente psiquiatrico y esta internada de por vida.. esa pasiente tiene un hijo que hereda una casa.. su tia lo quiere pasar por loco, le hizo informes medico.. le daba medicamentos en el agua y alimentos sin su consentimiento.. soy su amigo y el estudio conmigo ingenieria mecanica y es una persona inteligente, sabe hasta ingles.. y un dia lo golpearon, lo sacaron de la casa y al intentar entrar a su casa ya le tenian un cupo en dicho hospital.. en este momento esta tomando medicamentos porque dicha tia lo esta pasando por loco, el muchacho se llama Ronald Iriarte y aun sigue internado. tengo historial del banco de que el se mantiene, trabaja.. Todo fue un montaje, todo es por dinero.. dicho hospital no lo evaluaron solo lo internaron y esta aislado sin visita.. tengo informes medico donde tiene ematoma en las costilla por golpes echo por su tio.. CON LA PLATA BAILA EL MONO. Justicia y libertad..

Escrito por Anajulia
07/01/19 02:29 pm

Quisiera saber en que condiciones se encuentra este hospital, para internar a un paciente con trastorno de bipolaridad.

Escrito por Yadira
20/12/17 05:55 pm

Hola como quisiera encontrar un cupo alli en su hospital, mi hermana es esquizofrénica y ya no nos puede ni ver por que nos agrede. Necesita internarla con Urgencia... Como hago para que me la puedan atender por favor.

Escrito por Eliannys
07/09/17 06:43 pm

Como hago para internal a un paciente hay q ncesito tener.

Escrito por Rebeca Cejas
15/08/16 09:57 pm

Con mucha tristeza debo decir que Venezuela es un país donde la salud mental de sus ciudadanos es realmente lo que menos importa, muy poco se habla de las enfermedades mentales, no hay cultura sobre este tema, es como un tabú. Los hospitales psiquiátricos son un verdadero asco, la gran mayoría de ellos, hoy voy hablar especificamente del Hospital Dr. Luis Daniel de Behapertuy, ubicado en Maturín, vía la Pica, se encuentra cerca de una carcel. Sus pacientes deben dormir en camas de concreto, sin ningún tipo de comodidad, son encerrados en pequeñas celdas como si fueran bestias o monstruos, muchos de ellos duermen sobre sus propias heces, los que no se encuentran encerrados y permanecen en lo que ellos llaman el "patio", sin ningun tipo de supervisión, cuando necesitan hacer sus necesidades tienen que realizarlas en LETRINAS porque allí no existen los sanitarios, no hay agua para que puedan asearse, los pacientes andan desnudos porque no hay ropa para vestirlos, las paredes están sucias y con huecos, tienen mucho tiempo sin pintarlas, no hay agua potable para que puedan hidratarse, sino fuera por los familiares de seguro morirían de sed, el techo de las habitaciones es de un material antiguo y viejo, las aves viven sobre el y cuando hacen sus necesidades caen sobre los pacientes y la alimentación es bastante precaria, se pueden observar los pacientes desnutridos y anémicos. Actualmente hay una grave excases de medicamentos, debido a ello se le esta aplicando a los pacientes una terapia llamada electroconvulsiva que no se usaba desde el año 1970 que puede traer como consecuencia que el paciente sufra un paro respiratorio y el hospital no posee los medios como para solventar esa situación. Ustedes creeen que un paciente psiquiátrico puede mejorar en estas condiciones????? Con la mano en el corazón y mis ojos llenos de tristeza por tanta injusticia, le hago un llamado al presidente de la república NICOLAS MADURO para que visite todos los hospitales psiquiátricos del país y se encargue de la seguridad, alimentacion y salud de los pacientes, recuerde: ellos tambien son venezolanos y un país sin salud mental es un verdadero caos.... Ellos son seres humanos, no tienen la culpa de tener una enfermedad mental y no se merecen el trato que le dan ni las condiciones en que se encuentran.

¿Ya lo conoce, tiene alguna opinión acerca de los servicios o productos que ofrece?

Hacer un comentario

Déjenos un comentario sobre su experiencia:

Website:

  1. Algo está mal, su comentario parece vacio.

No suministre datos de contacto en el campo del comentario, porque NO SERÁN PUBLICADOS.

Su mensaje fue recibido, lo publicaremos en un momento. Gracias. POR FAVOR, NO VUELVA ENVIARLO, EN CUALQUIER MOMENTO APARECERÁ PUBLICADO.

Nombre:

Website:

Email:

  1. Debe indicar un nombre y un correo electrónico (solo aparecerá su nombre).

Enlaces patrocinados

NOTA: aunque somos autores de esta reseña no tenemos una relación directa con "Hospital Psiquiatrico Luis Daniel Beauperthuy". Si usted piensa que la infomación está incompleta, es inexacta o puede ser ampliada nos gustaria conocer su opinión.

Guia de Maturín

Maturín

Guia informativa, turística y de negocios. Estado Monagas.

Cargando...

© 2008-2020 | Privacidad | Información de contacto