No tenemos una fotografía, pero puedes enviar o sugerir una.
Información de contacto
Redes sociales:
Añadir una red social
Dirección:
Avenida Bolívar
Teléfonos
No tenemos un número whatsapp para este contacto.
Cerrar
Nunca entregue dinero ni cierre negocios a partir de contactos telefónicos, solo úselos para pedir información, porque podría ser estafado.
Horarios de atención
Lunes a viernes: no hay datos.
Sabado: nd.
Domingo: nd.
¿Hay datos erróneos o le gustaria mejorar esta información?
Sugerir cambios
Acerca de Arsugas, CA.
Comentarios, opiniones y referencias de los clientes.
Escrito por Nigdoris Romero
13/04/20 04:24 pm
Buenos días, tengo un pedido pendiente, ya realice la transferencia en fecha 03/04/2020, referencia nro. 53486381, y a la fecha no me han suministrado la bombona, he tratado en varias oportunidades de comunicarme vía telefónica (2210323) y no ha sido posible, por favor le agradezco la atención que puedan prestar al presente. Luis A. Rivas.
Escrito por Virginia Arias
05/02/19 03:26 pm
He sido cliente desde hace 25 años y desde febrero del año 2017 no he podido comprar porque el Sr. Mauro y sus sobrinos le venden solo a los que primero le pagaban en efectivo cuando estaba el problema delefectivo y ahora enero 2019 pues no se en realidad porque ya ni pasa por la Av. 2 y si pasa y una le pregunta si tiene gas siempre dice que no.
Escrito por Portillo johen
21/02/18 04:16 pm
Buenas tardes ya para 15 dias y nada de arsugas aqui en chamita los bucares frente al galeron deberian poner de su parte ya que no a tiende el telefono deberia colocar un correo para solicitar el pedido entodas parte de la ciudad de merida hacen su reparto y ha nosotros nada.
Escrito por Sergio seijas
05/12/17 03:49 pm
Alguien por favor que me de los numeros nuevos de arsugas que llamo a este y no responden es urgente.
Escrito por Portillo johen
24/10/17 09:16 pm
Muy buenas tarde estamos ubicado en el sector chamita sector los bucares Torre L-3-3 urbanizacion los bucares el escrito es para decirle que estamos sin gas desde anoche y nos urge los mas pronto posible esperamos por ustedes de su llenado sector chamita. torre L3-3 al frente centro comercial los galerones merida edo merida.
Escrito por Oswaldo
11/07/17 04:15 pm
Las secretarias de Arsugas no atienden el telefono cuando uno llama para hacer el pedido. O si es que tienen un dia del mes y una cierta hora especial/particular para atender el teléfono, entonces deberían informarlo. El servicio de Arsugas está cada vez peor. La gerencia debe intervenir para mejorarlo un poco.
Escrito por Luis Alberto Rivas Rangel
08/05/17 06:32 pm
Deberían abrir un correo para que uno envié el pedido y por el mismo le indiquen cuando llegar el suministro de la bombona, Arsugas era excelente en la distribucion.
Escrito por Yajaira
01/12/16 06:38 pm
Tengo tres semanas esperando el gas y nada cliente 1502h hagan algo.
Escrito por Lisbeth ibarra
21/06/16 05:00 pm
Por otra parte me parece que deberian volver a vender en la planta de llenado , ya q asi uno tiene un lugar donde ir a comprar de manera segura xq depender de los camiones es fuerte sobre todo xq mucha gente trabaja y no estan en casa cuando llega el camion , o tambien se puede establecer un horario y dia fijo establecido segun el sector..... otro problema es el sobreprecio de las bombonas en algunas partes donde venden hay q meter la lupa en eso xq estuy segura q no llega a la empresa.
Escrito por Lisbeth ibarra
21/06/16 04:53 pm
Muy buenas tardes sres arsugas , mi comentario esta basado en la falla con el suministro de gas q desde hace varios meses estamos presentando en la comunidada de la vega de san antonio especificamente en el sector la playa donde no esta llegando el camion xq generalmente se vacia en la urb don perucho por la extensa poblacion con la q cuenta dicha urb. el caso es q la mayoria de los vecinos tienen arsugas y se ha hecho muy cuesta arriba comprarlo.... mi sujerencia es q manden por lo menos 2 camiones cada 15 dias mas o menos para soluciona un poco la problematica presentada... agradeciendo de verdad su ayuda ya q hay muchos niños y adultos mayores en el sector.... feliz tarde para todos.
Escrito por Dayana rodriguez
04/03/16 03:11 pm
Necesito saber como hago el pedido del gas si nunca lo habia hecho.
Escrito por Jony parra
22/12/15 12:22 am
Señores como hago para hacer pedidos de bombonas de gas?tengo como 15 dias tratando de comunicarme y nadie atiende ningun telefono. ¡ Que hagooooo?
Escrito por Ana
11/11/15 07:10 pm
Muy buenos Dìas! una sugerencia: seria muy bueno que el cliente pudiera realizar sus pedidos a travès de la pàgina de Arsugas, ya que, mediante la llamada telefònica se hace muy difìcil la comunicaciòn, Gracias feliz dia!
Escrito por Alix Rojas
13/05/15 01:00 am
La Empresa es seria y buena peeeerooo.... los empleados en su mayoría no saben tratar al cliente. Ejemplo: Cuando llamas por teléfono tienes que intentarlo por largo tiempo. Empieza luego a sonar ocupado y así sucesivamente. Cuando al fin te atienden,
Escrito por Osmar
05/05/15 01:59 am
Arsugas ejido los empleados no hacen los pedidos y los chóferes no se les puede decir nada porque maltratan a los clientes mandándolos al llenado y uno tiene contrato tienen un pésimo servicio Don Luis Ejido:
Escrito por Maria
10/12/14 06:34 pm
Este mensajes es para los dueños de Arsugas Mérida, para que esten pendientes de sus empleados quienes estan prestando un pesimo servicio a sus clientes, quienes estamos molestos por que nos pasan hasta un mes para que nos lleven el gas cuando se llama..
Mas compañias de gas en Ejido
Buscando: bombonas de gas, gaseoducto o gas doméstico.
Mérida Gas, CA.
Avenida Fernández Peña.
Depósito Mattera Gas
El Manzano Bajo.
Comercial Mattera, CA.
Calle Carabobo.
Comercial Villasmil (Mérida)
Avenida 3, Mérida.
Tico Gas (Mérida)
Avenida 3, Mérida.
Mattera Gas (Mérida)
Avenida 3, Mérida.
¿Quiere publicar su emprendimiento?
¿Ya lo conoce, tiene alguna opinión acerca de los servicios o productos que ofrece?
¿Hay algún problema con este sitio?
NOTA: Tenga en cuenta que este sitio web no representa ni tiene relación con Arsugas y por tanto no puede garantizar la exactitud y veracidad de la información suministrada, como tampoco la calidad de cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos.