/ Televisión por cable

Intercable / Coro

Avenida Independencia | Más »

Llamar a Intercable, CA. Comentar Escribir una opinión

Inter, CA es una compañía venezolana de telecomunicaciones especializada en prestar servicios de televisión por cable e internet

No hay una fotografía disponible, puedes enviar o sugerir alguna.

Información de contacto

Redes sociales:

Añadir una red social

Dirección

Avenida Independencia

Teléfonos

WhatsApp

No tenemos un número whatsapp para este contacto.

Cerrar

Números Telefónicos

Cerrar

Nunca entregue dinero ni cierre negocios a partir de contactos telefónicos, solo úselos para pedir información, porque podría ser estafado.

Horarios de atención

Lunes a viernes: no hay datos.
Sabado: nd.
Domingo: nd.

¿Hay datos erróneos o le gustaria mejorar esta información?

Sugerir cambios

Guardar esta página en:
Facebook WhatsApp Twitter Imprimir

Acerca de Intercable, CA.

Comentarios, opiniones y referencias de los clientes.

Escrito por Gato
06/05/23 01:20 am

Es con todo el respeto que se merecen sus trabajadores los ejecutivos o dueños son una cagada se merecen la ley de extincion.

Escrito por Dorbelly71
14/04/23 10:58 pm

Buenas tardes. El día de hoy quedé sin señal sector bobare callejón santa Inés. Con pago al día que noticias me pueden dar sobre eso por favor.

Escrito por Sr Ramón
02/03/23 01:06 pm

De la urbanización Bello Horizonte, la casa 8, el cable no se ve casi, la señal es malísima, por favor ,vengan a repararlo.

Escrito por MAIOLINO
28/02/23 09:17 pm

Buenas tardes, ¿Como se puede comunicar telefónicamente con ustedes? Hoy al final de la calle Duvisi con Callejón Riera cortaron los cables del Inter. ¿Si mi cuenta está sin deudas, por que nos cortaron?

Escrito por Yajaira romero
07/11/22 02:17 pm

Buenas que a pasado que en el parcelamiento sur independencia tenemos más de 8 días sin servicio de cable ya por un mantenimiento que estavieron haciendo y lo que hicieron era dejarlo más bien peor que remos solucion urgente por qué para eso uno paga y está al día con los pagos.

Escrito por Jorge delgado
28/10/22 12:40 am

Sres hace una semana estamos sin conexion en monseñor 3 coro estado falcon desde el 21 de octubre que sucedio con la red con la instalacion.

Escrito por Williams Campos
20/08/22 02:27 pm

Buen día. Estoy a la espera de la instalación del servicio. Contrato 18 de agosto 2022. No me han entregado contrato mi factura prometida por correo...

Escrito por Nellys Sánchez
28/07/22 04:30 pm

Acudí a Intercable en la av. Independencia en Coro, porque el servico fue interummpido, y fuí a soliciar información. La información que me dieeron fue que debía dos meses de servicio, la cual debía pagar y también la reconxión por un costo de 10$. El caso es que mis pagos estaban al día, porque estos habían sido cancealados en el mes de julio, y se habia enviado el recibo a Cablefalcón vía correo electrónico, tanto a CableFalcón, como a Cobranza. El correo de Cablefalcón fue recibido, el de Cobranza fue devuelto. esta información se le manifestó primero al encargado de atención al público y luego a la Administradora, Delia Medina, los cuales respondieron que ellos no podían reconocer esos pagos, porque los mismos habían hecho a nombre de Cablefalcón y ellos habían dejado la administración de Intercable y que debía pagar nuevamente. Entonces me propusieron que hiciiera el pago nuevamente, y no cobrarían la reinstalación, pero que lo harían 4 días después. Hay que tener en cuenta, priemero, que desde el punto de vista legal esto es un ilícito, por cuanto la empresa Intercable es la reaponsable del servicio de Tv por cable en Falcón, en consecuencia es ella quien contrató o dió permiso a Cablefalcón para administrar sus bienes y servicios que presta su empresa. Segundo, si Cablefalcón ya cesó en sus actividades, corresponde a Intercable responsabilizarse ante terceros por daños y perjuicios, esto incluye deudas pendientes, pagos hechos y relacionados por CableFalcón, porque, es Intercable quien contrató los servicios de Cablefalcón (código de Comercio, Código Civil), en consecuencia es corresposable de los compromisos adquiridos. Por estas razones y otras, es necesario acudir a Sundae y poner la denuncia y recomiendo a quienes tengan el mismo problema hacerlo.

Escrito por Gloria
05/07/22 04:50 pm

Que ha pasado con el correo electronico al cual se les envia el capture de pago que ahora devuelve los mensajes.

Escrito por Eds
28/06/22 12:51 am

Juegan con los clientes, mala la atencion, viven con fallas de señal y ahora de paso quitan os canales cuando les viene en gana y si avisar ni explicar.. estrategias para vender otros planes de mayor costo. no hay gobiern contra ustees.

Escrito por Jean Mujica
20/06/22 01:47 pm

Buenos dias, el dia miercoles 15-06-2022 cancele mi factura mes de mayo 2022 y no la he recibido, la promotora me indico que lo enviarían a mi correo y hasta el día de hoy no he recibido nada. Agradeciendo que me envíen la factura.

Escrito por Iraida
05/05/22 04:47 pm

Buenas tardes. Que ha pasado con la señal de cable por sector San Bosco ya hoy lleva 3 días caída he llamado y enviado mensaje a los números de atención pero no responden. Sería tan amable de informar que ha pasado con la señal.

Escrito por Maria
04/04/21 08:27 pm

Buenas tardes,que ha pasado con la señal de inter,en monseñor iturriza no hay señal desde hace una semana, por favor arreglen eso, como dices quedémonos en casa, no hay que ver..

Escrito por Pedro Sierra G
24/03/21 01:02 pm

Buen día por favor atiendan el teléfono, vivo en Bqto y tengo una casa en Coro, tengo contrato con intercable. Quiero pagar mi deuda pero no logro contactarlos. Visité al edificio de Intercable acá en Bqto. para exponer está situación. Pero me dicen que debo insistir. Agradezco una respuesta.

Escrito por Yafermar
23/07/20 07:50 pm

Buenas tardes Requiero realizar contrato con su empresa de televisión por cable Vivo en la urbanización el Cardón en las Calderas Podría facilitarme información para realizarlo a través de esta via, tomando en cuenta que nos encontramoss en Cuarentena preventiva? Gracias.

Escrito por Ninfa Da Silva
16/05/20 07:52 pm

Buenas tardes, como sugerencia dado el estado de excepción por la pandemia Covid19 y la disposición de quédate en casa se le exhorta a la empresav vía web o correo electrónico enviar estado de cuenta de los usuarios así como las tarifas pendientes de esa manera todos estaremos al día y se evitan circunstancias no deseadas(corte del servicio). Gracias.

Escrito por BERGMA GONZALEZ rODRIGUEZ
13/05/20 10:05 am

No tengo señal y vivo en urb los Tamaríndos, prolongaciön Manaure 15 qué pasa.

Escrito por Rosa Medina
22/04/20 12:40 pm

Buenos dias...no hay señal de intercable en Parcelamiento Manaure Coro..desde el sábado 18 /04/2020....favor resolver.

Escrito por Maria chirinos
08/09/19 12:45 pm

Quiero suscribirme a intercable, como hago? Vivo en la urbanización santa paula.

Escrito por Lierka
24/05/19 06:29 pm

Buenas tardes porfa estoy llamando a la emprtesa y nada que atieneden que pasa con la señal que desde ayer no tenemos vivo urb independencia vereda 23 somos varios en esta misma situacion y no erspeonden llamadas porfa.

Escrito por Leonardo lopez
14/04/19 05:15 pm

Quiero suscribirme al paquete premium hbo pero me dicen en la oficina coro que ya no cuentan con ese servicio que hay de cierto en eso? Como hago para agregar ese plan ya yo poseo él servicio ínter lo que quiero es ampliar mi paquete.

Escrito por Andrea garcia
02/11/16 06:16 pm

Solicito empleo, soy ing en telecomunicaciones y quiero trabajar de lo que sea ...ah y aparte soy tsu en informacion y documentacion.

Más cableras cerca de Coro

Contacte y conozca mas cableras o empresas de televisión por cable.

Pan-American

Pan-American
CC. Las Tejas.

Cable Cumarebo

Cable Cumarebo (Puerto Cumarebo)
CC. Los Nísperos, Puerto Cumarebo.

Intercable

Intercable (Punto Fijo)
Avenida Jacinto Lara, Punto Fijo.

Netuno

Netuno (Barquisimeto)
Avenida Lara, Barquisimeto.

Editar esta página

¿Ya lo conoce, tiene alguna opinión acerca de los servicios o productos que ofrece?

Escriba un comentario

Comparta su experiencia con Intercable:

Web Site:

Escriba aquí su comentario:

No suministre datos de contacto en el campo del comentario, porque NO SERÁN PUBLICADOS.

Firmar como:

Su nombre:

Su e-mail:

¿Hay algún problema con este sitio?

NOTA: Tenga en cuenta que este sitio web no representa ni tiene relación con Intercable y por tanto no puede garantizar la exactitud y veracidad de la información suministrada, como tampoco la calidad de cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos.

Guia de Coro

Coro

Guia informativa del municipio Miranda del estado Falcón

© 2004-2025 | privacidad | información