Portada / /

Posada Turísitica Batatal

Añada un negocio igual.

De acuerdo a la clasificación de Posada Turísitica Batatal debería ofrecer alojamiento principalmente, paseos, actividades culturales y de esparcimiento, recreación, turismo local, comidas típicas, etc.

  Deje un comentario

Datos de contacto

Dirección y telefonos

Final de la calle Bolívar
Batatal, estado Trujillo

Teléfonos:
0272-6841017 424 7619985

Descripción

- - -

Opiniones:

Escrito por Karolona
23/03/17 03:56 pm

Bueno en mi caso, a mi y al grupo q fuimos nos dieron tremenda atención, el Sr. Azael es muy amable, responsable y hace muy ricos desayunos, a nosotros nos cocinaba lo q le pedíamos y no solo es un lugar bonito, sino para descansar y relajarse....lamentó mucho las experiencias de la sra Fabiola y la Sra maria, pero en caso de hoteles y posadas, es cuestión de suerte y no todos opinaran igual, eso depende de la actitud y el trato con q se este en un lugar. Les invito a ir y vivir su experiencia, viva la usted y opine según su propio criterio. Yo si recomiendo la posada y su personal....Saludos.

Escrito por Azael moron
27/08/16 09:24 pm

La senora fabiola y su esposo son personas, que reservaron y se equivocaron de sitio ya que sus amigos con los cuales se ivan a ver , estaban en bocono y no en batatal , y la noche que durmio en batatal no la queria pagar, y de paso queria el dinero sin desscontar. % por astenerse a la reservacion que ya habia hecho . Y como los amigos le dijeron que se fuesen a bocono que alla no ivan a pagar nada , eso fue todo que salen sin dinero a cuesta ajena.

Escrito por Maria isabel maldonado
27/03/16 09:08 pm

Corroboro lo que dice la sra. fabiola... la atencion es pesima ni agua hay para bañarse el jardin q dice el señor moreno no se donde lo vio porq si te asomas por las ventanas de las habitaciones lo que hay son techos de las otras casas y los desayuno que dice el señor son para la guardia nacional y los policias.. de lo cual es senor azael tiene comprado.... pero el que quiera ir y estreyarse los invito a que vayan y q cada uno haga su comentario el pueblo batatal es bonito sus rios pero la atencion en esa posada es pesima, no la recomiendo buenas tarde att... maria maldonado.

Escrito por Daniel Moreno
18/03/16 08:35 pm

Mi experiencia en la Posada Turística del Batatal fue muy distinta de la que comenta la Sra Fabiola. El Sr. Azael Morón nos brindo una atención excelente acorde con lo ofrecido de hecho una buena atención con buen desayuno por cierto muy económico y de calidad,una habitación bien aseada,amplia con agua caliente,buenas camas y mucha tranquilidad para dormir,cuenta con un jardín con una hermosa vista que relaja y desestreza es un sitio muy tranquilo el cual recomiendo para que lo visiten, para mi es uno de los sitios favoritos cada vez que visito el Edo Trujillo ya que he pernotado en esa posada varias ocasiones.Daniel José Moreno.

Escrito por Fabiola
13/03/16 06:33 pm

La posada se llama casa de la planta, quede tan impresionada con la actitud de ese Sro, que estoy aterrorizada q alguien caiga en su trampa por eso les dejo mi comentario... espero les sirva de algo.

Escrito por Fabiola
13/03/16 06:21 pm

Les doy una recomensacion a todas las personas turista que piensen ir a esta posada me paso algo horrible muy recienten el dia 08/03/2016 hice la reservacion para 06 dias cuando llego a la posada nada de lo q me habia mostrado el sro. Azael moron encargado de la posada fue cierto, no conforme con eso no tienen agua, la atencion es mediocre hacen buya hasta las 12 de la noche no te dejan descansar como le pedi al Sro. azael el reintegro del dinero porq me iba xq no me gusto para nada el sitio se molesto tuvimos un problema grandisimo el desafio a mi esposo a peliar fue horrible la escena... no conforme con eso me robo xq no me devolvio el dinero completo es un ladro, embustero, estafador pedimos referencia de el y todos los vecinos hablan mal que el es asi y trata a los huspedes como animales... asi que hay les dejo mi comentario para q no caigan en su trampa no les transfieran dinero xq no lo devuelve esta hubicada al final de la calle bolivar de BATATAL a una hora de bocono trujillo.... ese hombre es un malandro, ladronnnnn estafador no caigan en su juego..

¿Ya lo conoce, tiene alguna opinión acerca de los servicios o productos que ofrece "Turísitica Batatal"?

Recomendar:
Twitter Facebook Google +

Enlaces patrocinados

Déjenos un comentario sobre su experiencia:

Website:

  1. Algo está mal, su comentario parece vacio.

No suministre datos de contacto en el campo del comentario, porque NO SERÁN PUBLICADOS.

Su mensaje fue recibido, lo publicaremos en un momento. Gracias. POR FAVOR, NO VUELVA ENVIARLO, EN CUALQUIER MOMENTO APARECERÁ PUBLICADO.

  1. Debe indicar un nombre y un correo electrónico (solo aparecerá tu nombre).

Nombre:

Website:

Email:

Descargue toda la información de contacto de Turísitica Batatal a la libreta de direcciones de su celular.

La mayoria de celulares pueden leer sin problemas el formato vCard.

Mas posadas turísticas en Batatal:

Posada La Llovizna

Posada La Llovizna
Calle Principal.

Posada Turística Estancia Mosquey

Posada Turística Estancia Mosquey
Carretera Vía Batatal.


En otras ciudades:

La Posada de Calelo

La Posada de Calelo
Carrera Guanares, Boconó.

El Rincón de los Sueños

El Rincón de los Sueños
Calle Don Armando. Rincón Viejo, Boconó.

Posada Restaurant El Tiuna

Posada Restaurant El Tiuna
Calle Bolívar, Boconó.

Posada Turística Don Rafael

Posada Turística Don Rafael
Calle Monseñor Jauregui, Boconó.

Posada Turística Restaurant Trebol

Posada Turística Restaurant Trebol
Final de la Avenida Bolívar, Trujillo.

Posada Turística Casa de Montaña

Posada Turística Casa de Montaña
Km 15, Sabaneta, Trujillo.

La Molienda Centro Turistico

La Molienda Centro Turistico
Avenida Principal, Carache.

NOTA IMPORTANTE: Tenga en cuenta que este sitio web no representa a Posada Turísitica Batatal y por tanto no puede garantizar la exactitud y veracidad de la información suministrada, como tampoco la calidad de cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos.

© 2008-2018 | Política de privacidad | Información de contacto