Guia de ciudades de Venezuela / /

Corporación Telemic / Barquisimeto

Añada un negocio igual.

De acuerdo a la clasificación de "Corporación Telemic" debería ofrecer televisión por suscripción, televisión por cable, etc.

  Deje un comentario

Corporación Telemic, CA.

Dirección, teléfonos y redes

Avenida Los Leones
Centro Empresarial Caracas, Nivel PB

Barquisimeto, estado Lara.
Venezuela.

Teléfonos:
0251-2545433

Nunca cierre negocios ni entregue dinero a través de contacto telefónico, solo úselo para pedir infomación. Podría ser estafado.

Opiniones:

Escrito por Antonio Cuba
18/05/20 08:54 pm

Señores INTER Hoy 18 -05- 2020. Soy Antonio Cuba, cédula 3.776.304. Cliente No. ### . tengo más de dos (2) meses sin servicio de TV Cable e Internet y pretenden cobrarme pago de 331.936,32 para el de Abril . Esto se llama ESTAFA. Igualmente la Señora Cynthia Martínez de Carrasquero, cedula No. 4.145.716, contratos No. 121017 TV y 129247 Internet y a quien le cobraron por su TDC Bs. 579.509,29 el mes de Abril , lo que también constituye una ESTAFA. Ambos estamos residenciados en Edificio Costa Brava, calle 64 con Avenida 8B, Maracaibo Estado Zulia. ESTAMOS HACIENDO UN RECLAMO POR DEMAS DE JUSTO ESPERAMOS RESTABLEZCAN LOS SERVICIOS DE INTERNET Y TV CABLE Y FACTUREN POR UN SERVICIO PRESTADO… ….NO A LA ESTAFA.

Escrito por Antonio Cuba
17/05/20 01:24 pm

Señores INTER Hoy 16-05- 2020. Soy Antonio Cuba, cédula 3.776.304. Cliente No. ### . tengo más de dos (2) meses sin servicio de TV Cable e Internet y pretenden cobrarme pago de 331.936,32 para el de Abril . Esto se llama ESTAFA. Igualmente la Señora Cynthia Martínez de Carrasquero, cedula No. 4.145.716, contratos No. 121017 TV y 129247 Internet y a quien le cobraron por su TDC Bs. 579.509,29 el mes de Abril , lo que también constituye una ESTAFA. Ambos estamos residenciados en Edificio Costa Brava, calle 64 con Avenida 8B, Maracaibo Estado Zulia. ESTAMOS HACIENDO UN RECLAMO POR DEMAS DE JUSTO ESPERAMOS RESTABLEZCAN LOS SERVICIOS DE INTERNET Y TV CABLE Y FACTUREN POR UN SERVICIO PRESTADO… ….NO A LA ESTAFA.

Escrito por Jashira de Morales
19/08/19 08:55 pm

Buenas tardes, necesito suspender el cobro de Inter a través de mi cuenta de ahorro en el Banco de Venezuela, que debo hacer al respecto. Jashira de Morales.

Escrito por Aura Reyes Machines
01/10/18 08:33 pm

Buenas tardes. Por favor necesito suspender el servicio de Televisiòn por Cable, què debo hacer. Donde me debo dirigir Aura Reyes.

Escrito por Ybian
06/02/18 04:09 pm

Estoy intentando comunicarme con cable cumarebo para saber el monto a pagar y es imposible me pueden dar otra vía donde pueda averiguar el saldo a pagar?

Escrito por Jennifer Jimenez
30/08/17 05:10 pm

Desde el 16/08 estamos en El Marqués sin servicio de Intenet y Cable, no hay quien dé una respuesta sobre el problema, no dan respuesta por ningún medio (Teléfono, Facebook, Instagram, Twitter) y aún así hoy 30/08 tienen el descaro de pasar una factura cobrando un servicio que no han prestado. Solucionen y después cobren, basta de abusos y falta de respeto con los clientes. Se han convertido en una empresa incumplida con los compromisos contraídos. Solucionen y después pagamos.

Escrito por MISAIRA
10/07/17 04:43 pm

Buenas tardes a que medio debo ir para que me solucionen el problema de no tener el servicio de television por cable en 3 meses y lo mas triste que estoy pagando sin disfrutar del servicio soy de valencia y las oficinas el dia de hoy no trabajaron. la semana pasada fui y el tecnico no llego que hagoooooooooooo?

Escrito por GLADYS
04/05/17 04:42 pm

Que debo hacer para cambio de residencia.

Escrito por GLADYS
04/05/17 04:41 pm

Como hago para cambio de residencia.

Escrito por Milton R. Abreu A.
03/11/16 03:36 pm

Buenos días. Mucho agradecería le colocasen a mi "Soporte de pago" (Factura por su servicio mensual), la dirección de mi inmueble; ya que con lo que envían: NO SIRVE PARA NINGUN SOPORTE. El Nº. de Abonado es: 3177751.

Escrito por Carmen bethencourt
02/11/16 04:17 pm

Ustedes como hacen para comunicarse con los clientes?? Entre la suma que estan cobrando y las fallas de la television no encuentro que hacer, porque no obtengo respuestas por ningun lado.

Escrito por Carmen bethencourt
02/11/16 04:13 pm

Como hago para hablar con un ser humano??? las maquinas no tienen la informacion que requiero. y por internet se cae la pagina de INTER, Me estan cobrando una cantidad ALTISIMA, necesito informacion. Carmen Bethencourt, Caracas.

Escrito por Yolimar López
02/08/16 07:41 pm

Buenos tardes Desde el 15 de julio no tengo internet, despues de tantas llamadasm fueron ayer y me notificaron que por ahora no podian arreglar el problema debidoa que el cable principal estaba partido y no tenian materiales, que pasara una carta explicativa, o sea no me resolvieron mi problema y aun asi siguen facturando.

Escrito por Carmen pinto
26/07/16 10:19 pm

DESDE el 10 06 2016 estoy reportando una falla en el servicio de televisión por cable y hoy me avisaron que venían pero ya son las 6 pm y no vinieron. Espero que mañana vengan y me solucionen este problema. Carmen Pinto.

Escrito por Sybille
26/07/16 03:21 pm

Estimados señores: finalmente ayer me fue solventado la falla que tenia en TV e Internet s. Jakubzik 2137496

Escrito por Jennifer Jiménez
22/07/16 03:24 pm

Desde el 06/01/16 reporté que mi decodificador estaba fallando y por eso no podía ver los canales digitales ni los paquetes premiun contratados. Desde esa fecha estoy esperando la visita de un técnico y ya en dos oportunidades han anulado mis ordenes de servicio sin revisar mi problema; están son 1540073 y la 1604385 pautada para el día de hoy 22/07 y al entra a la página de Inter me di cuenta que la volvieron a eliminar y aparece que no tengo reclamos y órdenes de servicio pendientes. Tengo 6 meses pagando un servicio que no disfruto y lo único que me han acreditado son 456,00 Bs. Me parece una burla y una falta de respeto con clientes que tenemos más de 10 años con ustedes y que hemos cumplido con nuestros compromisos con ustedes. Agradezco la solución a mi problema, no voy a seguir pagando un servicio que no recibo y exijo me sea acreditado el tiempo, hasta la fecha, que tengo sin recibir el servicio. el día 16/07 hablé con la Srta. Krisnery Bracamonte, le expliqué todo el caso que ya desde Enero se lo he explicado a yo no sé cuantos operadores, reagendó la orden de servicio para el día de hoy y ya la volvieron a quitar del sistema. Por favor alguien que dé la cara, ya ni oficinas tienen en Caracas en donde poder ir y hablar con alguien, todo por teléfono y eso cuando te puedes comunicar porque suena todo el tiempo ocupado y el chat por la página comienzas a escribir y se borra. Entonces? a dónde nos dirigimos? quien responde por nuestro contrato? A la espera de su respuesta. Jennifer Jiménez Abonado ###

Escrito por Sybille
20/07/16 04:47 pm

20-07-2016 estimados señores: ya pase los 4 meses en espera que me solucionen mi problema de tv e internet, sin embargo hasta la fecha no se ha podido solventar el problema. cuanto tiempo mas tengo que esperar??? también me deben aun 2 notas de crédito. espero su respuesta. s. jakubzik 2137496

Escrito por Sybille
14/07/16 03:00 pm

14-7-2016 estimados señores: voy para 4 meses sin tv y sin internet, si bien es cierto que han enviado el técnico dos veces en la mañana que no puedo salir de la oficina sin previo avio y una vez en la tarde también sin previo aviso. les he hecho énfasis que tendría que ser en la tarde que me den por lo menos un aviso antes de ir. no pretendo que me den una hora exacta, sin embargo a partir de loas 2 o 3 , etc. no hay posibilidad de solucionar el problema??? direct tv da el servicio en el lapso de 48 horas, sin embargo yo tengo ya 4 meses, es que no hay supervisores o alguien que tome las rienda en el departamento técnico?? espero que me presten el servicio lo antes posible, por cuanto ya esto se esta extendiendo demasiado. no pueden esperar que cuando llama el técnico yo salga corriendo, denme fecha y una hora aprox. en la tarde. s. jakubzik 2137496

Escrito por Sybille
04/07/16 12:24 pm

04-07-2016 estimados señores: he recibido su correo de fecha 1-07. de acuerdo a lo que me informaron el servicio 0ara solucionar mi problema esta pautado para el die 08-07-2016 (viernes) espero que esta vez me cumplan, para después del mediodía. s. jakubzik c.ui. 2.137496

Escrito por Sybille
01/07/16 11:39 am

01-07-2016 estimados señores: ayer tenia un mensaje en mi celular que el técnico había pasado, sin embargo el mensaje lo leí demasiado tarde. me comunique con ustedes y me informaron que iría el día 08-07, les ruego que sea después de las 12 ya que trabajo medio día, allí le estaré esperando para solventar el problema. s. jakubzik 2.137.496

Escrito por Sybille
29/06/16 02:19 pm

Estimados señores: Voy para 4 MESES sin haber recibido el servicio de ustedes. Desde el 18-3 estoy sin TV y sin Internet. Quiero saber si me van a prestar el servicio o no, la verdad es que esto es insólito, veo que es una Compañía completamente irresponsable no puedo creer que en 3 MESES no han podido solventar el problema que tengo. A la vez les exijo me emitan las notas de crédito por los 3 meses que les pague sin obtener nada. agradezco me informen si van a realizar el servicio o no, ya estoy cansada de múltiples promesas sin cumplimiento alguno, hasta cuando??? S. Jakubzik C.I. 2.137.496

Escrito por Sybille
28/06/16 12:38 pm

Estimados señores: Como ya voy para 4 meses sin TV ni Internet, les agradezco me emitan la nota de crédito por los 3 meses que les he pagado, y a la vez me informen para cuando me van a solventar mi problema, ya que me parece que he esperado suficiente tiempo para que me den atención. S. Jakubzik C.I. 2.137.496

Escrito por Sybille
27/06/16 12:20 pm

De acuerdo a su comunicación recibida el 24-6 espero que esta vez me indiquen para cuando me van a enviar el técnico ya que voy para 4 MESES sin TV e Internet. S. Jakubzik C.I. 2.137.496

Escrito por Sybille
22/06/16 02:42 pm

22-06-2018 estimados señores: aun sin internet y tv hasta cuando?? exijo me informen para cuando me solucionan el problema - s. jakubzik.

Escrito por Sybille
20/06/16 11:35 am

Estimados señores: Nuevamente me dirijo a ustedes, debido a que el 18 de Junio cumplí 3 meses sin TV e Internet. El día Viernes me volvieron a llamar (después de aprox. 8 promesas sin cumplir) si estaba en la casa que los técnicos estaban en la Zona e iba a pasar por allí. Espere toda la tarde, pero los técnicos no vinieron. Señores Inter hasta cuando esta burla y falsas promesas de servicio??? Tengo 3 meses pagando el servicio sin recibir solución, me veo en la obligación de suspender el cargo a mi tarjeta de crédito hasta cuando me resuelvan el problema. Las personas que tengan Inter que estén en alerta ya el servicio es completamente nulo y le prometen y se burlan de uno como ellos quieren, pero para cobrar son rapidos. S. Jakubzik.

Escrito por Sybille
16/06/16 12:56 pm

Estimados señores: Estoy sumamente decepcionada con INTER debido a que desde el 18 de Marzo 2916 estoy solicitando un servicio estoy sin TV e Internet, voy para 3 meses y nada se resuelve. Muchas promesas que tienen el técnico asignado que va a ir pero nada, tengo mis pagos al día. Podran ustedes resolverme este problema, si no suspenderé que me sigan cargando a mi tarjeta de crédito la mensualidad Atte. S. Jakubzik.

Escrito por Carolinabrandt
01/02/16 01:05 pm

Por favor agradezco la eficiencia del caso ,en varias ocaciones se les llama y tengo varios dias con el mismo problema no hay conexion a Internet cabudare.

¿Le gustaría arreglar, mejorar o añadir infomación a la página de Corporación Telemic, CA.?

Añadir / Editar - reportar

Horarios de atención

Lunes: no hay datos.
Martes: nd.
Miercoles: nd.
Jueves: nd.
Viernes: nd.
Sabado: nd.
Domingo: nd.

Arreglar los horarios »

Enlaces patrocinados

¿Ya lo conoce, tiene alguna opinión acerca de los servicios o productos que ofrece?

Recomendar:
Twitter Facebook

Comparta su opinión sobre Corporación Telemic, CA.

Website:

  1. Algo está mal, su comentario parece vacio.

No suministre datos de contacto en el campo del comentario, porque NO SERÁN PUBLICADOS.

Su mensaje fue recibido, lo publicaremos en un momento. Gracias. POR FAVOR, NO VUELVA ENVIARLO, EN CUALQUIER MOMENTO APARECERÁ PUBLICADO.

  1. Debe indicar un nombre y un correo electrónico (solo aparecerá su nombre).

Nombre:

Website:

Email:

Otras empresas de televisión cable en Barquisimeto:

Netuno

Netuno
Avenida Lara.

Guarovision Canal 28

Guarovision Canal 28
Carrera 19.

Intercable

Intercable (Cabudare)
Urb. La Mora, Cabudare.

Sub Vision, CA.

Sub Vision (Urachiche)
Calle 5, Urachiche.

Tecni Cable, CA.

Tecni Cable (Chivacoa)
Avenida 12, Chivacoa.

Intercable, CA.

Intercable (San Felipe)
CC. La Galeria, San Felipe.

SAP, CA.

SAP (Turén)
Avenida 3, Turén.

NOTA IMPORTANTE: Tenga en cuenta que este sitio web no representa a Corporación Telemic, CA. y por tanto no puede garantizar la exactitud y veracidad de la información suministrada, como tampoco la calidad de cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos.


Guia de Barquisimeto

Barquisimeto

Guia informativa del municipio Iribarren. Estado Lara.

Volver al contenido

Volver al contenido

© 2008-2020 | Política de privacidad | Información de contacto