/ San Juan de Manapiare / Campamentos
Campamento Camani, Amazonas
Municipio Manapiare | Más »
Escribir una opinión
Ubicado a dos horas en avión desde Caracas o 45 minutos desde Puerto Ayacucho, el Campamento Camaní es una infraestructura turística que ofrece alojamiento y esparcimiento en las proximidades del Monumento Natural Cerros Camaní y Morrocoy.
Foto: Vista aérea del Campamento Camaní, municipio Manapiare.
Con capacidad para 30 personas, dispone de 13 cabañas con baño privado, servicio de piscina, restaurante, salón de usos múltiples y, lo mas importante, recorridos guiados por las lagunas, ríos, cascadas, montañas y tepuyes mas representativos de esta región del municipio Manapiare.
También cuenta con una pista privada de aterrizaje, que pertenece al campamento y que es su principal comunicación con el mundo exterior.
En Campamento Camaní podrá observar hasta 250 especies de aves que se han identificado, conociendo las plantas y animales exóticos de la selva amazónica, interactuará con indígenas de las etnias Piaroa y Maquiritares, quienes le guiarán en las excursiones, e incluso podrá pescar de manera tradicional con sus técnicas y herramientas ancestrales.
Ubicación
Municipio Manapiare,
Valle del río Ventuarí,
Estado Amazonas, Venezuela.
Cargando ...
Redes sociales:
Añadir una red social
Dirección
- - -
Teléfonos
No tenemos un número whatsapp para este contacto.
Cerrar
Números Telefónicos
Cerrar
Nunca entregue dinero ni cierre negocios a partir de contactos telefónicos, solo úselos para pedir información, porque podría ser estafado.
¿Hay datos erróneos o le gustaria mejorar esta información?
Sugerir cambios
Acerca de Campamento Camani
Aun no hay comentarios. Si tiene algo que decir nos encantaría conocer su opinión.
¿Ya lo conoce, tiene alguna opinión acerca de los servicios o productos que ofrece?
¿Hay algún problema con este sitio?
NOTA: Tenga en cuenta que este sitio web no representa ni tiene relación con Campamento Camani y por tanto no puede garantizar la exactitud y veracidad de la información suministrada, como tampoco la calidad de cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos.