Portada / /

Diesel America / Maracaibo

Añada un negocio igual.

Diesel America ofrece Taller de Mecánica Diesel y Venta de Repuestos. atención de emergencias, stock de componentes, servicios de reconstrucción, latonería y pintura a equipos de cargas liviana, mediana, pesadas, tipo panel, van express, mini buses y buses expresos, reparación y fabricación de cavas en láminas de aluminio, plataformas sobre chasis, servicio de campo, programas de mantenimientos preventivos y correctivos, servicios y reparación de plantas eléctrica (conjunto electrodos), servicios y reparación a generadores eléctricos: stamford, onan, olympian, chequeo electrónico , servicios y reparación de sistema de inyección completo. reparación de sistema eléctrico, venta e instalación de repuestos originales para todas las líneas, reparaciones de cajas automáticas y sincrónicas de las diferentes marcas: allison, eaton fuller, zf. maxitorque, twins disc, reparación de diferenciales, reparación y servicio al sistema hidráulico, servicios y reparación al sistema neumático, servicios y reparación del sistema de frenos, reparación de motores (cummins, caterpillar, g.m detroit diesel, mack , perkins, isuzu, volvo, iveco, scannia, mercedez benz, hyundai, ford, chevrolet, mitsubishi, toyota, john deere, freightliner, international, deutz entre otros), servicios y reparación de: tapas de compresión, aftercooler, compresores de aire y otros componentes en la ciudad de Maracaibo.

Enlaces patrocinados

Datos de contacto

Dirección y telefonos

Calle 148 entre Avenida 71 y 72.
Zona Industrial 2da Etapa.

Teléfonos:
0261-3123588 Telefono
0416-6670017 / 0416-6670016 Móbil

Descripción

Somos especialistas en el ramo Diesel, con la experiencia comprobada de quienes la dirigen en el Mantenimiento de sistemas de inyección, Turbos, Compresores, Sopladores, Motores, generadores eléctricos entre otros y dedicada a la atención del mercado de Servicio Pesado, para lo cual contamos con Personal altamente capacitado y con una excelente infraestructura, tiene el agrado de ofrecerle los servicios de reconstrucción, reparación de latonería y pintura a unidades; así como ventas de repuestos para equipos pesados y destacando la gestión de calidad y el mejoramiento continuo que se ha venido desarrollando.

Sitio Web

Escriba un comentario.

Descargue toda la información de contacto de Diesel America a la libreta de direcciones de su celular.

La mayoria de celulares pueden leer sin problemas el formato vCard.

¿Ya lo conoce, tiene alguna opinión acerca de los servicios o productos que ofrece este anunciante?

Recomendar:
Twitter Facebook Google +

Déjenos un comentario sobre su experiencia:

Website:

  1. Algo está mal, su comentario parece vacio.

No suministre datos de contacto en el campo del comentario, porque NO SERÁN PUBLICADOS.

Su mensaje fue recibido, lo publicaremos en un momento. Gracias. POR FAVOR, NO VUELVA ENVIARLO, EN CUALQUIER MOMENTO APARECERÁ PUBLICADO.

  1. Debe indicar un nombre y un correo electrónico (solo aparecerá tu nombre).

Nombre:

Website:

Email:

Mas motores diesel en Maracaibo

Se incluyen en esta categoria venta, servicio y reparación de motores a diesel, talleres y repuestos, etc. dentro de la ciudad o en localidades cercanas.

CA Semar

CA Semar
Diagonal A La Upaca, Número 110-63.

Eserca Equipos y Servicios

Eserca Equipos y Servicios
Carrera Vía Perijá Km 3 1/2.

Maquinarias Venequip

Maquinarias Venequip
Venequip, Zona Industrial Sur.

Embragues Rinconsa

Embragues Rinconsa
Calle 102-B.

Madimport

Madimport
Avenida 17.

NOTA IMPORTANTE: Tenga en cuenta que este sitio web no representa a Diesel America, CA. y por tanto no puede garantizar la exactitud y veracidad de la información suministrada, como tampoco la calidad de cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos.

© 2008-2017 | Política de privacidad | Información de contacto