/ estado Apure / Elorza

Foto de Elorza

Lugar: Elorza
Municipio: Rómulo Gallegos - Estado: Apure
Latitud: 7° 3' 44'' - Longitud: -69° 30' 18''

Elorza

Esta fotografia de Elorza fue subida por luisp56 a Panoramio. Las fotos provistas por Panoramio se hallan bajo copyright de sus propietarios.

Google eliminó Panoramio y ha retirado este contenido (que fue amablamente añadido por luisp56 *) de la web.

Es una pena, pero ya no podemos mostrar la fotografía que buscas. Hemos dejado esta página solo porque pudiera haber comentarios o para que sirva como referencia de la ubicación de la foto, pero pronto será eliminada.

Lo lamentamos.

Nombre original: Elorza
La foto pertenece a: luisp56
Enlace original: http://www.panoramio.com/photo/42799863

¿Tiene algún comentario sobre esta foto? Escriba aquí su opinión:

Web Site:

Firmar como:

Su nombre:

Su e-mail:

si hermoso lugar de la geografia venezolana, sitio que he tenido la dicha de vicitar por dos oportunidades en tiempo de feria ,,sus ferias son magnificas, donde se tiene elplacer de pasear en lancha en aguas del rio arauca ,,,disfrutar del paisaje nocturno a orillas del rio arauca , es tanta la afluencia de vicitantes al lugar . que los pocos lugares de posada hoteles etc etc , que existen , colapsan y los conterraneos alkilan espacios de rerreno en los solares de sus casa y uno hace una carpa , etc etc y alli la pasa de maravilla por existe un respeto por lo ajeno que uno puede dejar hasta la cava con la cerveza y nadie es capas de tomar algo de ese lugar las ferias son las 24 horas ,, recuerdo que la 2da ves quwe fui ,nos prestaron una caja china , esta caja china tu la cargas de carne, y te bas para la fiesta y a la hora que4 llegas lebantas la tapa y alli tienes la mesa servida a toda hora , el que va llegando a la hora que se a y tiene hambre , pela por el cuchillo y a comer se ha dicho.

Por Pedro Linares el 17/09/16


Mas fotografias de Elorza

YA NO HAY MAS FOTOS DE PANORAMIO.

* Las fotos de Panoramio eran copyright de sus creadores originales.

Ubicación de Elorza

...

Lugares cercanos a Elorza

Directorio de Los Gélvez

La guía informativa de Venezuela

© 2004-2024 | privacidad | información