Anterior - Inicio - siguiente

Ya casi llegan los bebés

100_0008

Azalea esta cada día más gorda, su barriga crece a medida que crecen los cachorros que nacerán en los próximos días. Le cuesta un poco respirar y en las mañanas no desea comer, eso si, apenas pasan las diez de la mañana su apetito se vuelve voraz, se come todo lo que ve y aún así queda con hambre. Estos días permanece mucho tiempo acostada, tiene pereza de jugar y de correr y esta un poco malgeniada. Solo quiere estar en su casita, comiendo y durmiendo.

El fin de semana la llevamos para la finca, Danger se puso muy feliz cuando la vio, sin embargo Azalea se sintió bastante molesta cuando el la invito a jugar, Danger la miraba pero no comprendía lo que le pasaba, el solo quería jugar y ella solo quería que la dejara en paz, fue así como Aza intento morderlo en varias oportunidades.

Esperamos que Azalea traiga a sus cachorros en los próximos días, la fecha según calendario es el 03 de Abril, pero como es su primer parto puede variar unos días… mi hermanita y yo estamos muy ansiosas de ver a los cachorros…

100_0080

25/3/2009 Por nacaruh 2 comentarios

Comentarios

Los comentarios están temporalmente cerrados para todos los blogs

andrea (11 de septiembre de 2009)

una pergunta como lo ahaces como haces para hacer un blog yo quiero hacer uno

juan manuel (3 de mayo de 2009)

chamo q locos.... un blog de la perra???? q fino

El Blog de Azalea Chacón 2024 - Alojado por Los Gélvez